Después de pasar esta última semana ocupado en avatares gastronómicos no he tenido tiempo de escribir nada de lo que con el rabillo del ojo he estado observando de la actualidad que nos rodea y nos axfisia día a día.
El primo de Rajoy, los socavones de Barcelona, la beatificación masiva de curas, las proclamas independentistas de Convergencia, la crisis inmobiliaria, la subida del crudo, la volatilidad bursátil, el macarra que maltrata a la inmigrante en el metro, , la caída del euribor, las detenciones de islamistas, el 25 aniversario del CAMBIO y el VEREDICTO IMPLACABLE DEL 11-M: La mentira desmontada, la conspiración aniquilada y la desvergüenza de algunos generalizada.
Han tenido que pasar más de tres años para poner la luz en los ojos ciegos de quienes no querían ver, tres años de manipulaciones, mentiras masivas, crispación generalizada, digos y diegos, irracionalidad a raudales, extremismo de la derecha, insultos a las víctimas, derecho de pernada de la emisora babosa de los obispos, mariconadas incesantes del periódico de los mamones, burradas y animaladas de dirigentes que quieren ser alternativa de gobierno y un sinfín de despropósitos que están provocando el descrédito de las instituciones democráticas de este País.
Ayer, 31 de Octubre de 2007 (Siglo XXI) ocurrió lo que cualquier persona de coeficiente intelectual medio esperaba que ocurriese: Los atentados del 11 M son producto de la Yihad islamista: Los autores de los crímenes están debidamente condenados. Las víctimas más aliviadas, el PP más cabreado y agresivos y los autores de la Teoría de la Conspiración balbucean ridículamente a duras penas sobre las "deficiencias" de una sentencia ejemplar que es alabada por todos los países del mundo civilizado. PUNTO...................y seguido
Pero todos estos indeseables, todos estos mentirosos y manipuladores seguirán en su empeño de sembrar dudas y sospechas. Nunca jamás se atreverán a pedir perdón a los caídos, a las víctimas del terror. Poco les importa la verdad y la justicia, poco les importa la decencia y la vergüenza, solo les importa el poder, al precio que sea. Será porque ni siquiera tienen CONCIENCIA. (vergüenza ya sabemos que no).