De Zafra, el pueblo de Dulce Chacón (tristemente fallecida).Dos mujeres con fuerza, Dos encantos. Quiero dedicarle esta entrada a todas las mujeres maltratadas y a la Asociación de Mujeres Progresistas de Monesterio "Dulce Chacón".
Salud a todas
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida: es un suicida en pie. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.
5 comentarios:
Me encanta esa canción, Antonio, y me encanta lo que he leído de Dulce Chacón, será porque también por mi sangre corre la vena extremeña: mi madre (mi familia materna) era de Oliva de la Frontera y, bueno, las raices de uno son las raices de uno.
Un besazo,
un detalle que te honra y nos dignifica,,,,,,,,,,un saludo
Hermosa la canción y el recuerdo para tantas mujeres maltratadas... solo se conoce la sal gruesa, cuando mueren a manos de esas bestias que tenían a su lado pensando que eran seres humanos... pero hay millones de ellas, maltratadas sistemáticamente... con y sin huellas, que se atreven a poner el alto y que nunca se atreverán... a las cuales su pobre autoestima nunca permitirá salir de ese infierno.
Te agradezco tu recuerdo y tu inmensa solidaridad por todo lo que se mueve, antoñito, te quiero mucho...
Angeles, La Voz Dormida, y se nota que por tu sangre corre sensibilidad extremeña.
Gracias Compañero.
Blanca, bienvenida a casa. Te debo un meme, pero no lo voy a publicar en en blog, si acaso te lo mandaré por e.mail, es demasiado personal como para publicarlo.
Gracias a todos e intentemos que el terrorismo doméstico se acabe sin negociación.
Tus mails son siempre bien recibidos, antonio. Un beso.
Publicar un comentario