
Aunque es el titulo de mil películas, no va de eso la cosa. Va del
travestismo político de
Rajoy, que ha pasado de lenguaraz omnipresente a Hombre Invisible en un
plis plas. ¿le habrá sentado mal el verano? ¿o es que acaso se está comiendo una a una las palabras y sandeces pronunciadas a lo largo de toda una
legilsatura?.
Ya no existe Navarra, ni ETA, se acabó el discurso. Hasta las páginas del nada sospechoso ideológicamente ABC, critíca duramente la desaparición del LÍDER.
Realmente pienso que es el SOLITARIO el que ha secuestrado al LLANERO SOLITARIO.
Palabras de ABC:
“Zapatero multiplica sus apariciones públicas y convierte el verano en campaña”
Aseguran que todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero “es evidente que la política vive presa de una serie de servidumbres muy atípicas (…) más aún si se trata del líder del primer partido de la oposición”.
Contraponen la disposición de Zapatero a dar la cara este verano con la ausencia de Mariano, porque “a poco más de siete meses para las elecciones generales, Rajoy no debería regalar este tipo de bazas a su oponente”.
El diario reconoce los esfuerzos que los políticos que se han quedado de guardia este verano en el PP, como Soraya Sáenz de Santamaría, María San Gil, Alberto Moragas o Daniel Sirera, están haciendo en su labor de oposición al PSOE, pero cree que cuestiones como la crisis del PSN en Navarra o los problemas en Barcelona “merecerían una atención más directa y pública por parte de Rajoy”.
ABC lanza un último mensaje al candidato del PP, por si acaso éste tiene un hueco entre siestas, baños en la playa y visionados de deportes varios de leer el editorial: “ser alternativa real de gobierno, ser un referente, siempre merece un esfuerzo especial de quien lidera ese proyecto para demostrar su ilusión y su capacidad personal de empuje”.
Vaya vaya, lo dicho el hombre invisible, el llanero solitario , el lenguarón.......está secuestrado. Seguro que es obra de "El Solitario"