miércoles, 1 de agosto de 2007

Pura Sangre Extremeña

De Zafra, el pueblo de Dulce Chacón (tristemente fallecida).Dos mujeres con fuerza, Dos encantos. Quiero dedicarle esta entrada a todas las mujeres maltratadas y a la Asociación de Mujeres Progresistas de Monesterio "Dulce Chacón".

Salud a todas

5 comentarios:

Ángeles dijo...

Me encanta esa canción, Antonio, y me encanta lo que he leído de Dulce Chacón, será porque también por mi sangre corre la vena extremeña: mi madre (mi familia materna) era de Oliva de la Frontera y, bueno, las raices de uno son las raices de uno.

Un besazo,

el socialista dijo...

un detalle que te honra y nos dignifica,,,,,,,,,,un saludo

Blanca dijo...

Hermosa la canción y el recuerdo para tantas mujeres maltratadas... solo se conoce la sal gruesa, cuando mueren a manos de esas bestias que tenían a su lado pensando que eran seres humanos... pero hay millones de ellas, maltratadas sistemáticamente... con y sin huellas, que se atreven a poner el alto y que nunca se atreverán... a las cuales su pobre autoestima nunca permitirá salir de ese infierno.

Te agradezco tu recuerdo y tu inmensa solidaridad por todo lo que se mueve, antoñito, te quiero mucho...

Antonio Parra dijo...

Angeles, La Voz Dormida, y se nota que por tu sangre corre sensibilidad extremeña.
Gracias Compañero.
Blanca, bienvenida a casa. Te debo un meme, pero no lo voy a publicar en en blog, si acaso te lo mandaré por e.mail, es demasiado personal como para publicarlo.
Gracias a todos e intentemos que el terrorismo doméstico se acabe sin negociación.

Blanca dijo...

Tus mails son siempre bien recibidos, antonio. Un beso.