viernes, 9 de noviembre de 2007

AZNAR, DESTRUCTOR


Los comentaristas políticos suelen referirse al Partido Popular y a su honorífica cabeza Aznar como al partido conservador. ¿Se dará algún punto de contacto con el Partido Conservador inglés, por ejemplo? Concluyan ustedes mismos. ¿No se daría una mayor simbiosis con Le Pen?

Tradicionalista, decía Ortega, es el que sitúa el pasado en su marco temporal exacto. Aparte la necesaria y poco frecuente distinción entre pasado e historia, quien no hace de su vida un proyecto de futuro permanece embrionado en un complejo de Edipo o Electra.

Aznar anda por montañas lejanas (me temo que nevadas) y desiertos remotos. Perdido está Aznar insultando la inocencia de la arena, blasfemando contra la elegancia de las palmeras y enfrentándose a los músculos del monte. Perdido. En la soledad más absoluta, sin un etarra que llevarse a la boca, sin ni siquiera tener la fuerza para hacer del terrorismo el terrorismo que él desea. Hasta ETA, que atentó contra él, ha abandonado su prepotencia napoleónica. La ETA asesina mata, pero no donde Aznar quiere y exige.

Aznar no llega a la esférica categoría de la naftalina. Ni es tradicionalista, ni conservador, ni distingue pasado e historia. Es sencillamente un destructor. Allí donde pisan su pluma o su palabra no vuelve a pasar el viento. Nada ha quedado a su alrededor. Ni siquiera el oasis compasivo e ilusorio de un mañana. Sólo sangre iraquí, sangre fechada el 11 del 3, sangre coagulada, sólo coagulada, de Rajoy, Acebes o Zaplana.

Aznar, sin dignidad de Quijote, enloquece contra los poderes de un Estado de derecho: destruye la justicia, convoca al Parlamento para repartir fotos de las Azores y lancea a un Gobierno surgido de las urnas porque en las urnas sólo intuye ataúdes elegantes.

F. Navarro

14 comentarios:

izquierda plural dijo...

Si no fuera tan tonto, pensaría que es él el autor intelectual.Este desmemoriado de Aznar debía pensar que si todo el mundo aceptaba su versión, volverian a obtener la mayoria absoluta. . . pero voilà! resulta que los ciudadanos españoles no somos tan tontos como para tragarnos una versión que no concuerda con los hechos y le salió el tiro por la culata. Pero no, es imposible, este tipejo acomplejado no dá para tramar algo así, no solo le faltan escrúpulos, también le falta inteligencia, sentido comun y una visión realista del pais.

un fuerte abrazo

Antonio Parra dijo...

Tienes razón, está para ser internado en un psiquiatrico de por vida. No tiene solución.
Salud

Anónimo dijo...

La vice tiene toda la razón cuando dice que está de promoción, en realidad a este tipo, además de fascista, lo que le pasa es que le gusta mucho la pasta.

De psiquiátrico nada, es de cárcel. Yo confío en que algún día veamos al trío de las Azores dando cuenta de sus mentiras y de los muertos y el dolor que han ocasionado. ¿Por qué no? torres más altas han caído, y lo que tengo claro es que si algún día alguno de estos tiene que rendir cuentas, el primer paganini va a ser el lameculos. ¿Y quién es el lameculos de la foto?

Pues eso.

Cris dijo...

Deja tanta mierda, que encima ahora tenemos movidas internacionales por su puta culpa, y encima hay que defenderle, como al hijo cabrón que solo le puedo regañar yo...

Antonio Parra dijo...

No iba mal encaminado Chavez cuando le llamón reiteradamente fascista, que lo es. Otra cosa son las formas y los foros dende se dicen esas cosas.
La elegancia y la contundencia de Zapatero contrasta con el insulto y el descredito permanente de Aznar y cia hacía el Presidente.
De acuerdo contigo ASngeles: A la Puta Carcel, por genocida.

Anónimo dijo...

Estáis enfermos y os pone lamerle el culo a los dictadores bananeros.

Antonio Parra dijo...

A los anónimos, les trato como tales.

María Núñez dijo...

Me he quedado un poco sorprendida al ver tu comentario en mi blog, la verdad es que me alegro mucho que haya personas como tú. Mientras escribo en el blog diciendo lo que pienso, respetando a todo aquel que tenga una ideología política diferente a la mia o mismamente intercambiando comentarios con mis compañeros de Juventudes, me siento orgullosa. Orgullosa de haber recibido una educación, con los valores que mi madre me inculcó y que me marcan... siendo tolerante pero no por eso idiota, es decir que no pienso callarme por mucho que alguien lo intente. Y me alegro que haya personas que se den cuenta, porque no busco nada más, que intentar cambiar lo que hace que este mundo siga siendo injusto.

Un abrazo.

Pdata: por cierto, ¿Cómo has llegado a mi blog? jeje, es pura curiosidad.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta,,,,por que las manifestaciones antifascistas son las unicas que no son pacifistas?,,,,ESTA ES PARA TI ANTONIO PARRA

Antonio Parra dijo...

Maria Nuñez, gracias por tu comentario. ¿Dónde te conocí? En la Plaza de la Cordialidad, en el cuaderno de Guillermo.
Fiona, No tengo ni idea porqué no son "pacifistas" las manifestaciones de los grupos antifascistas o antisistema. Lo que no entiendo es porque los Fascistas siguen matando al primero que gogen por delante ¿serán enfermos paranoicos?.
Saludos.

Antonio Parra dijo...

COJEN

Anónimo dijo...

Azanr está acabado. Y el PP se acabo con él. Ahora mismo es como el crack: sobra lo peor que quedaba. Como no hagan algo, chungo lo tienen.

Unknown dijo...

ese montaje de feria en donde están, con justicia, Asnal y sus voceros, admite políticos de garrafa tales como todos los otros, que no crea vuesa merced que no son peores y tales como los mentados, y eso sí lo piensa el pueblo, por encima de la propaganda, la tele y toa la morralla que trata de ocultarlo..., sigo en la brecha..., sin olvido ni perdón... contra el fascio ppsoero y su P$OIL bellaco...

Antonio Parra dijo...

Agustín Romero, creo que debes dedicarte a otra cosa porque como poeta eres un bodrio.