jueves, 22 de noviembre de 2007

Vuelve "EL VERDUGO"



Hace tiempo que dejé de considerar al peluquero Alcaraz víctima de terrorismo y le califique como verdugo de la esencia democrática. Algo de víctima le queda aún: del sinsentido, de la bronca permanente y de los intereses bastardo de la derecha cavernícola española.

Cuando "el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Esta frase popular es aplicable, en todos sus extremos, al tonto de Alcaraz. El tonto sigue convocando manifestaciones ¿contra qué? ¿acaso es el terrorismo el problema mayor de España en esta legislatura?. Este villano que quiere convertirse en Héroe va camino precipicio, y el sr. NO quiere desmarcarse del camino antes que caer por el barranco. El sr. NO esperará al 9 de Marzo para despeñarse al vacío de los inútiles.

El Sábado volverán a ondear las banderas de España por las calles de Madrid y volverán a lanzarse alaridos de posesos contra Zapatero. Y lo que es peor, la ultraderecha, la que mata al primer chaval que se encuentra de frente, estará, brazo en alto, reivindicando el paleolítico. Allí estará el terrorista Ynestrillas, los del yugo y las flechas, y los hijos de desalmados que un día provocaron la mayor tragedia de España.

Las babas de Acebes volverán a caer sobre el asfalto de la Capital de Doña Esperanza, la Capìtal que soporta todo, la misma que le mantiene en una poltrona que no merece, la misma que también estará acompañando a verdugos y fascistas.

No siento miedo pero si vergüenza ajena. No siento miedo porque ya hace tiempo que se abrieron las grandes alamedas a los hombres y mujeres libres de este País. Siento vergüenza de tener que convivir con personas que no saben respetar la LIBERTAD, la SOLIDARIDAD ni la JUSTICIA SOCIAL.

18 comentarios:

jandro dijo...

Yo siento la misma vergüenza.

Anónimo dijo...

Esto es la mayor sinvergoncería política que se habrá conocido nunca.¿Porque protestan en este momento?Sencillamente porque las encuestas no les son favorables,y algo hay que hacer para ver si engañamos a algun votante mas.Es una verguenza de cara a Europa el tener una oposición tan cerril y con tan malas formas de hacer la misma.La AVT, ya sabemos la mayoria de los españoles por que derroteros se mueve y quien la dirige .Cualquira que tenga dos dedos de frente,no acudirá a este acto que solo pretende desgastar un poco mas al Gobierno; motivos,no tienen niguno que justifique esta mascarada.Los únicos paganos de estos desmanes,son las verdaderas víctimas,que merecen todo nuestro cariño y respeto,pero que no se merecen tener de dirigentes a estos aprovechados manipuladores encabezados por el Sr.Alcaraz.

Blanca dijo...

A mi lo que me descoloca es que no estén a 20 puntos por debajo en las encuestas, Antonio... ¿tanto facha hay en España?

Antonio Parra dijo...

En España no que haya tanto facha Blanca, puede ocurrir que el coeficiente intelectual de los ciudadanos haya caido de forma considerable en los últimos años. O un virus que borra de las mentes hasta la misma conciencia.
Besitos Blanca

Anónimo dijo...

Ver que como gente más o menos de mi edad piensa con siglos atrás respecto de mis propios abuelos pone los pelos de punta. Si que hay fascistas. Y les jode que ahora no sean los únicos que pueden hablar. Y les jode que no sean los únicos en ganar. Y como siempre la educación, otro sector, que ahora también quisieran controlar no vaya a ser que se nos poblara España entera de "maricones" ateos y republicanos y llegásemos en los últimos meses de legislatura socialisa al Apocalipsis del Estado. Se manifiestan en definitiva, y bajo otros pretextos porque no son ellos los que gobiernan. Y espero que nos dejen respirar tranquilos otros cuatro años más.

Antonio Parra dijo...

Ranita, tienes mas razón que un "puto Santo".
La revolución cívica del peluquero Alcaraz o el resurgimiento fascista, son la misma cosa. Dan puta pena. Pero, como dice Blanca, ¿Qué más tiene que hacer este Gobierno para sacarle 20 puntos a los fascistas del PP?.
Un beso

Anónimo dijo...

Es insoportable. Madrid se ha convertido, mejor dicho LA HAN convertido 20 años de gobierno de la derecha en esto: nido de fascistas utilizando a las víctimas de todos y mafias que cobran millonadas por tramitar papeles.

Un horror vamos. A mí se me abren las carnes de pensar que pueden ganar en marzo. Sinceramente, no lo creo, pero sólo la posibilidad aterra.

(Antonio, a ver si no faltamos tanto que se te echa de menos, jaja)

Un besito,

rosamari dijo...

Esto ocurre cuando se engorda a estos personajes, luego no te los puedes quitar de encima cuando ya no te son útiles, y volvemos al ejemplo del "satánico Sadan".

Antonio Parra dijo...

Creo que lo que era un "bonito lunar" en el culo del PP se le ha convertido en un tumor que le ha dejado en fase terminal.
Ángeles he fatado un tempo por un problema con mi servidor que fallaba, lo mismo que le ocurre al PP que ya le empieza a fallar todo, cae en vuelo picado.
Besitos

Anónimo dijo...

Ni te compares con el PP¡¡, por diosssss¡

;)

Cris dijo...

La única posibilidad que tienen para ganar las próximas elecciones es movilizar a la gente que engañan día a día con sus consignas baratas, en ellas siguen usando sus argumentos de siempre: ETA = ZP... ZP = Destrucción de España... con estos valores como únicas proclamas incluyendo alguna propaganda reduccionista de impuestos, intentan que la masa conservadora, miedosa y desinformada, acuda a las urnas, unida con la masa ultraderechista que aun existe en España, y con ellos y su base votante de siempre llegar a la victoria electoral. ¿Qué podemos hacer? Seguir creyendo en la democracia y en que la mayoría del pueblo español es la garantía de que la desinformación y manipulación sin límites no puede doblegar la inteligencia de los españoles...Y yo en ello confío. Porque si en marzo, la sociedad progresista española no fuese a votar en defensa de la verdad, en defensa de sus ideas… y ganase el PP, sin duda tendríamos el gobierno que nos merecemos. Porque ¿de que sirve que mas del 60 % de españoles creamos que la ley de igualdad, la ley de dependencia, los matrimonios homosexuales… son buenos para nuestro país, que el gobierno tenía la obligación de intentar la desaparición de ETA, que la economía española esta creciendo un 3,8 % por la buena política económica, que el precio de la vivienda esta frenándose y se prevé que para 2009 baje entre 1 y 2 %, como pedíamos a gritos los españoles… si luego no acuden a votar al partido que representa esas decisiones dejando que gobierne el que esta totalmente en contra de ellas? Así que confío en que la mayoría de los españoles sean los garantes de hacer perdurar a los gobiernos con políticas acordes a las necesidades sociales.

Antonio Parra dijo...

Cris, estoy absolutamente convencido que el 9 de Marzo va a marca una fecha de inflexión en la política española. El PP no va a ganar la elecciones, sólo falta constatar si el PSOE gana la mayoría absoluta. No es nada descabellada esta idea. Tiempo al tiempo.
Saludos Cris

Súmmum dijo...

Si a usted ETA le matase a un hermano y 2 sobrinas, ¿le gustaría que le llamasen verdugo?

Antonio Parra dijo...

Sumun, Vd.es persona non grata en este blog, aún así le contestaré: el verdugo de los pilares de la democracia son Alcaráz y probablemente vos tambien.
A mi me mataron bastantes parientes en la Guerra Civil, esos mismos que hoy están intentando escupir sobre sus memorias y se oponen al reconocimiento de las victimas de la guerra y la dictadura franquista.
Por cierto ¿contra quien se manifestaba el verdugo peluquero alcaraz? ¿contra ETA? ¿contra el gobierno?..........!Que se vaya a hacer permanentes y cortes de pelo a la señoras del PP!

Cris dijo...

Summun: Que te maten a un hermano y 2 sobrinas no es el pasaporte ni la panacea para hacer y decir todo tipo de mentiras, sandeces, injurias, infamaciones y demás vituperancias contra el gobierno de España, que representa a todos y votamos 11.000.000 de españoles... Además, no parece que tenga mucho miedo a los verdugos... Por que se de uno al que le da la mano y le alienta en sus manifestaciones.
También te pueden matar a tu familia a 200 kilómetros por hora en defensa del derecho a conducir borracho y no por ello vamos a insultar a todos los legisladores que no hicieron antes una ley para no meter en la cárcel a los borrachos conductores. Por lo tanto menos vamos a insultar al que si la hizo para meterlos... (Es una metáfora... lo digo por que no se si te va a dar la cabeza)

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu post en El Pais y he alucinado tanto con la tontería de que "en Extremadura disponemos de un capital del que no gozan los madrileños: TIEMPO para vivir" que he entrado en tu blog para conocer un poco más tu forma de pensar. Tremendo error y pérdida de tiempo, o sea, de capital. Por cierto, ¿todos los extremeños sois los que tenéis tanto tiempo libre o sólo tú?

Antonio Parra dijo...

Anónimo tu has alucinado con mi comentario en el País. Te lo explico a ver si te enteras:
El país digital saca un titular sesgado con los datos del InE sobre el umbral de la pobreza y dice textualmente:
"Cuatro veces más pobreza en Extremadura que en Navarra"
titular sesgado y con mala leche: La estadística del INE solo regoge lo que ingresa cada individuo o cada familia en su casa pero no habla de lo que necesitan gastar para sobrevivir o vivir.
Mira, en Extremadura la renta es más baja que en Madrid pero ¿tiene más calidad de vida un madrileño que un extremeño? NO ¿porqué? sencillo: En extremadura no hay que levantarse dos horas antes para llegar al curro (no hay problemas de cercanias porque no las hay), aquí no hace falta hipotecarse durante toda una vida con una casa porque los precios son mucho más asequibles, y además tienes una CASA y no un pisito de 60 mtrs..
No es más pobre el que menos gana sino el que más necesita. Y nosotros, a pesar de venir del infierno, ignorados y ninguneados por media España hoy disponemos de unos servicios que para sí quisieran las grandes Comunidades de la especulación y el asfalto.
Un Ejemplo: Lista de Espera O, habitación por enfermo, ordenador en todas las aulas por cada 2 alumnos, desarrollo del software libre, y sobre todo TIEMO PARA VIVIR. ¿acaso hay mayor capital que el tiempo?.
Sobre mi tiempo: ahora mismo estoy trabajando, tú con toda probabilidad te estarás tocando los cojones (con perdón). Yo no pierdo mi tiempo (mi capital) en mi blog. Y todos los extremeños, mal que les pese a algunos, disponemos de tiempo y desde luego, te aseguro, que no conozco a nadie en mi pueblo (5.000Habitantes) que viva en el umbral de la pobreza.
Y para terminar: si tienes dudas de lo que digo te invito un fin de semana ( pensión completa) a convivir con la gente de Extremadura. Probablemente no querrás irte despues.
Saludos

Anónimo dijo...

este "enteraillo" que comento tu post en EL PAIS debe de ser de estos que se creen que aqui todavía andamos solo en burro y que no sabemos ni escribir, has hecho bien en invitarle para que vea la realidad y la calidad de vida que tenemos en esta comunidad, otra cosa es que se atreva a venir.