viernes, 14 de marzo de 2008

EL CARADURA

La primera "Víctima" de la derrota electoral del PP acaba de caer: El Caradura Zaplana. Pero no hay que olvidarse de la trayectoria de este personaje singular de la política española, a la que consideraba una buena herramienta para forrarse. Las lindezas de este individuo no deben caer en el olvido. Hoy es un buen día para hacer algunos recordatorios de la fraseología de este señor con cara de cemento armado:

Como Portavoz del Gobierno me comprometo a no mentir” (04 09 03)

“Aznar es hoy un referente en el Mundo” ( Eduardo Zaplana. 25.09.99)

“Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras……Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(…) lo que te dé, y me das la mitad bajo mano”. ( Eduardo Zaplana en conversación telefónica con el concejal del Partido Salvador Palop. Valencia.1989)

“Podría darles los nombres de varios líderes occidentales que no creen en occidente”

“Aznar tiene derecho a expresarse en los términos que considere oportunos, a ver si ahora va a haber que perseguir a Aznar por lo que haya dicho a miles de kilómetros de distancia”

Del 11 M:

“No comparto discursos que hablan de centrar el partido”

“La democracia española sigue sin saber quienes fueron los autores materiales y menos aún quienes estaban detrás de aquella masacre, y no lo sabemos porque a Zapatero le dejó de interesar la verdad sólo tres dias despues, el 14 de marzo”. (05-03-06)

“Yo no puedo afirmar en estos momentos que haya sido ETA y no lo afirmamos en nuestras conclusiones, no podemos, no tenemos datos objetivos, pero no tenemos datos objetivos para negarlo”. (08-06-05)

“No encaja que unos delincuentes comunes se conviertan en poco tiempo en terroristas capaces de diseñar y ejecutar el mayor atentado de la historia de Europa y un cambio de Gobierno.”(30-6-05)

“Después de dos años y medio tras el atentado, lo único que sabemos a ciencia cierta es que no hay nada claro.” (04-10-06)

“Jamás nadie en el PP ha hecho oposición con el 11-M, ni ha cuestionado la actuación de la Justicia” (21-2-07).

¿la tiene dura ó no ( la cara, me refiero)

7 comentarios:

Blanca dijo...

Ya sabe todo el mundo que el exceso de sol daña no solo la piel, sino también las neuronas.

Ahora tendrá mucho más tiempo para enmorenecer y gastarse todo el dinero con el que se forró mientras tuvo responsabilidades.

Algún día llegará en que la justicia en España funcione como se espera en el primer mundo y a este tipo de guante blanco, parecido a los Albertos, les haga pagar sus excesos. Y ya no me refiero a los verbales...

Martine dijo...

Si fuera él, me preocuparía muy mucho de saber si la carcel donde tarde o temprano tiene que dar con sus huesos tiene sala de rayos UVA...

De momento, pero, tiene inmunidad parlamentaria...

Un beso Antonio.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Arbillas dijo...

La cara la tiene dura, muy dura.

Iba a decir algo de los UVA, poer ya se me han adelantado dos grandes amigas mias, Blanca y Selma.

Lo importante es que se vá, y se vá en parte porque los españoles lo han dicho con sus votos.

De nuevo España socialista....

Una abrazo...

SALUD

Ricardo dijo...

Antonio, de vez en cuando es bueno recordar lo que dicen algunos "mozos" gavioteros. Se te olvidó la "adjudicación" de la publicidad en el Ministerio de Trabajo. Un saludo y a trabajar lo justito. Ricardo,

Anónimo dijo...

Tan dura como cualquier político profesional de baba y votos, o sea del tandem ppsoe, bipartidarios representantes de los bancos del gran Capital del mercado del orden impuesto, del voto cautivo y recomido por los medios de publicidad y todo eso...

Gracchus Babeuf dijo...

Con este tío me faltan las palabras. ¿O es que me sobran, y me corto?