sábado, 8 de marzo de 2008

LA REFLEXIÓN

"Como la dicha de un pueblo depende de ser bien gobernado, la elección de sus gobernantes pide una reflexión profunda" decía Joshep Joubert.
Pero este moralista y pensador francés no era de este siglo, ni del pasado siquiera. Pero aún así, tenía razón.
La "jornada de reflexión" sirve para poco, pero la reflexión permanente durante cuatro años sirven para mucho, y despues de haber vivido estos cuatro intensos años me sirve para concluir que sé quienes NO QUIERO que me gobiernen: los que han luchaddo contra los derechos de los ciudadanos, los que manipulan permanentemente, los que insultan de forma ruín la inteligencia de los ciudadanos, los que quieren gobernar por "la Gracia de Dios", los que aportan sólo división ciudadana, los que prefieren al Imperio a los paises pobres, los que se valen de trágicas desgracias para hacer política, los que odian, los que no quieren recuperar la memoria, los que prefieren la guerra a la paz, los intolerantes, los desleales, los que desprecian al medio ambiente, los que comulgan con Cardenales, LOS CABRONES. Estos no quiero que me gobiernen.
¿Qienes son?
Tú tienes la respuesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cabrones, sabemos todos quiénes son. La reflexión ni ha lugar.Ya está todo decidido. Yo ahora sólo pienso en que gane una izquierda. Tal vez sea imposible una mayoría absoluta. Ni siquiera tengo claro que fuese bueno, pero lo que sí deseo con todas mis fuerzas, es que nos gobiernen fuerzas de izquierda.

Espero estar mañana celebrándolo.

Lola

Anónimo dijo...

Gobernará la izquierda, gobernará ZP y será porque así lo hemos decidido los ciudadanos.

Que sí, que mañana es el día que yo esperaba de alamedas y ha de ser entre cipreses..., qué triste...

Un besazo, amigo mío

Salud y República¡

m.eugènia creus-piqué dijo...

Las mayorías absolutas son nefastas, que gane ZP y basta.

rosamari dijo...

Bueno Don Antonio, aquí estamos. Contentos, felices, con una resaca emocional equivalente a bastante tinto del bueno.

No quiero pensar todavía, en como será la oposición. Cuando llegue sabremos como hemos sabido hasa ahora, como hacerle frente.

Felicidades amigo.

Anónimo dijo...

te veo cruelmente reflejado en este último comentario: los que piensan como yo, sí, los que no, los cabrones; viva la democracia (al estilo antonio parra)!!

Antonio Parra dijo...

Anónimo, si piensas y actuas como tus dirigentes de PP eres, sencillamente, un cabrón ¿ha quedado claro?.