martes, 11 de marzo de 2008

LA VICTORIA


Y llegó el día 9 de Marzo de 2008, y ocurrió lo que tenía que ocurrir en un país civilizado: Ganó el sentido común a la crispación, venció el respeto por los ciudadanos a la manipulación de los mismos. Ganaron los derechos sociales, ganó el respeto al adversario, ganó la Paz frente a la Guerra, la solidaridad con los pueblos más débiles frente al Imperio, ganó la tolerancia, ganó el pueblo laico frente a la curia romana, ganó la Memoria Histórica a los desmemoriados...........................................................GANÓ LA DEMOCRACIA.
Ahora sólo un deseo: que entre todos sigamos construyendo las grandes alamedas para los hombres y mujeres libres de este País.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yepaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Martine dijo...

Sí Antonio, todo eso, pero que en esta legislatura se tenga muy en cuenta que quienes votaron quieren una política más y más de izquierdas, y es mi deseo más ferviente...

Un beso enorme Antonio, la "Nouba" te espera!

Antonio Parra dijo...

Y se irá avanzando en las conquistas sociales, que no te quepa duda Selma-

Martine dijo...

Y caña al concordato!!!
Que se vaya Rouco & co a..... eso!

Gracias por tu visita Antonio!!!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Se quedaron como decimos en Catalunya de " Pasta flora " osea " Pasmaos ", creo que tenían bastante seguro el que iban a ganar y les salió el tiro por el culo.
He oído que don MariAsno no se va.
Tremendo !
Cuando se sientan en la poltrona no hay quien se vaya, au que hayan perdido por segunda vez.
Ni tienen amor propio ni dignidad.
Sabes que quiere decir esto Antonio ?
Pues que va a ser todo igual, crispación y más crispación, mentiras y más mentiras...

Que asco !!!

rosamari dijo...

Me congratulo contigo. Un abrazo Antonio.

Blanca dijo...

Jejejeje, antoñito, qué emoción a partir de las 8 de la tarde del domingo... me dió de lado la cantidad de cruces que tuve que poner en las casillas del PP... vivir en Madrid es lo que tiene.

Un abrazo para los dos.

Gracchus Babeuf dijo...

Felicidades, con sincera alegría.

Pero lo chungo, es la cantidad de votos de apoyo a todo lo contrario de lo que enumeras.

Anónimo dijo...

Lo que ganó no fué mas que el frenazo a la derecha casposa por el momento. En eso estuvo mucha gente de acuerdo, tanta que algunos olvidaron su ideología para contribuir a hacerles frente. No les preocupaba otra cosa.
Lo que pasa es que sí hay otras cosas, hay un futuro de izquierda posible que el PSOE no va a darnos.

Antonio Parra dijo...

¿tú crees lo que dice tris?. La próxima vez fundaméntamelo.
Gracchus, creo que el voto es a favor de lo que enumero, de no ser así me sentiré profundamente defraudado.
Seamos optimistas, gobernara la izquierda con ideas de izquierdas y con políticas de izquierdas.....¿que sentido tendría lo contrario?

Anónimo dijo...

Como soy currante como los de antes, y no vivo debajo de la Parra, no tengo ni audi ni piso en conil, voy a pasarlo mal. No entiendo la alta cocina (progre claro está), ni puedo como en un restaurant, es un privilegio de la izquierda progre. Antoñito, si eres de verdad que eres socialistas (lo dudo) reparte tus pertenencia entre los pobres menestorosos, esos viejos de monesterios a los que engañaís y despues vivien de pena. que gran mentira la tuya, vive como un faraon, vives como Carmencita Franco, como la nieta de Pinochet o como la Hija de Perón. No entiendo la alta cocina, estoy acostumbrado al bocadillo de tortilla. Por cierto, el viernes perdí mi trabajo y en ese dia me cuenta de la mentira del socialismo de campanario, de los progres y de los señoritos de izquierda con buen apetitto. gracias por todo antoñito.
Un currante parado

Galiano dijo...

Hola Antonio.
Aunque no puedo ocultar mi alegría por los resultados a nivel nacional del PSOE, tengo mi espinita clavada a nivel valenciano.
En la nueva entrada de mi blog reflexiono sobre la legitimidad y la procedencia de los votos que ha conseguido el Partido Popular

Gracchus Babeuf dijo...

No me he explicado bien. Me asustan los diez millones de votos al PP. Después de estos cuatro años de odio y mentiras, merecían un castigo serio.

Sabes que no tengo demasiada fe en el PSOE, pero este gobierno me ha dado algunas alegrías, y me ha quitado muchas penas. Espero seguir haciendo un balance positivo. Me lo quiero creer. ¡Pues me lo creo!

Sabes que estoy sinceramente contento.

izquierda plural dijo...

Es curioso ver como elementos perturbadores de la derecha ya estan empezando a sembrar dudas sobre la economia y sobre la realidad sociopolitica de España.

Afortunadamente para los Españoles,la derecha estara varios años mas en la oposicion.

saludos

Antonio Parra dijo...

Gracchus, hay que creerselo y hay que luchar por seguir transformando la realidad.
Para "el socialista" decirte que la derecha no tiene pinta de haber aceptado esta derrota, y si no hay movimientos internos dentro del PP (creo que los va a haber y fuertes) seguiremos 4 años más recibiendo insultos, como los que realiza el anónimo contra mí. Al que le digo que no es bienvenido en esta casa por enésima vez. Pero si el "garrulo" se desahoga diciendo gilipolleces que siga, porque el tonto se caba y la linde sigue.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.