domingo, 6 de abril de 2008

LA CALMA


Dicen que despues de la tempestad viene la calma. Y no le faltó razón al primero que lo pronunció. En España tras una batalla campal politica de cuatro años parece que la tempestad amaina desde el día 9 de Marzo. Ahora solo hay guerra de gerrillas en la derecha por el control del partido. Parece como si ya no hubiese problemas económicos, ni fractura de Spain, ni ETA, ETA y más ETA. La AVT ha dejado de avivar el fuego, los curas parece que ya no ladran tanto, y los "nacionalistas" españoles ya no gritan al son de se rompe la Patria. Parece, incluso que la blogosfera, está en calma.
¿Hasta cuando durará la "tregua" en este País?, parece que mientras estén los de la derecha peleando entre ellos tendremos tranquilidad, así que por el bien de todos esperemos que la pelea sea larga, dura y dificil, y que despues de estas luchas intestinas se imponga la cordura. Aunque me temo que conociendo el chozo..................volverá la guerra.

14 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Ayer uno de derechas entró en mi blog, y rebatió mis argumentos sin insultarme!!!

La primera vez en año y medio.

Anónimo dijo...

Tranquilo Antonio, ahora estan en eso de " no se quienes son delos mios". Cesar S.L.

Martine dijo...

Buenas noches Antonio,

¿La blogosfera está en calma?... no se, no se... pero como algún bloguero se fije en la preciosidad de la foto, se te va a alborotar rápido la Entrada!!

Y sí, tenemos guerra fratricida en Genova, 13 y adosados... Era más que previsible.


un beso Antonio.

Anónimo dijo...

¿Y qué opináis? ¿Mejor Esperanza?¿Mejor Mariano? Pregunto en general, para España y los españoles. Pero también es interesante saber la respuesta desde los intereses socialistas.
Un saludo.

Antonio Parra dijo...

Cro que de la pelea pepera puede salir un partido más moderado, de no ser así habrá ruptura.
Bienvenida María, aunque seas bética de corazón (jejjejejej).
Querido Fernado, si tuviese que elegir entre Mariano y Esperanza, eligiría a Mariano, pero creo que ninguno de los dos será candidato a presidente del Gobierno.
Mariano parece haber apostado por desligarse de las ataduras que ha tenido en los últimos cuatro años y poner orden en su partido, apostando por la renovación y la moderación sin hipotecas pretéritas.
Esperanza, sólo busca cuotas de poder dentro del PP ante el próximo congreso, cuotas para el sector más radical de la derecha española. Puede provocaer una escisión en le PP si no consigue sus objetivos.

Blanca dijo...

Pues yo, entre Mariano y Espe, me quedo con.... no se me ocurre nadie, carajo...

Un beso antonio, tienes un regalo en mi blog que te ofrezco con todo mi cariño y admiración.

Anónimo dijo...

Yo creo que no van a ser ni Mariano ni Esperanza, me da en la nariz que Rajoy tiene un tapado (quizás Gallardón, que está especialmente pelota estos días -y crecido, curiosamente crecido-), que le va a soltar a la cara a doña Cuaresma si se atreve a presentarse.

Pero vamos, que se apañen, como se apañó el PSOE, y como tendrá que apañarse IU... bueno, el PSOE, en Madrid debería apañarse y mucho. Ays, pero esa es otra cuestión. ¿Sabeis lo último de doña Espe? subir los pisos de protección oficial un 25%, unos 30.000 euros, unos 5 millones de las nuestras..., así, así, gobierna el PP, tan liberales ellos.

De Tomás Gómez no hemos oído nada, ni se le espera, desde el 9 de marzo ha debido ser abducido por un alien y está desaparecido. Ni qué decir tiene que tampoco ha hablado nadie del PSM... y gracchus se preguntaba por qué gana el PP en Madrid, si nosotros somos mejores?

Pues eso, porque en Madrid, los socialistas prefieren estar en la oposición. Es más cómodo y trae menos complicaciones.

y zejitas tampoco es que nos haga mucho caso, sí, da dinero y eso, pero ni lo sabe vender ni se atreve a limpiar las vergüenzas del partido en Madrid.

Ays¡

Yo más que calma creo que es puro hartazgo, estos últimos años nos han dejado agotaditos perdidos.

Un besito, Antonio (te voy a abandonar yo a tí, hombre por dioss, lo que pasa es que ando entretenida mirando las alamedas, que veo que es un camino muyyyy laaarrrgoooo, jajajja

Salud, amigos¡

oistrakh_spirit dijo...

En primer lugar muchísimas gracias por haber entrado en mi blog, ahora en seguida te añado este tuyo. Respecto del tema de "la calma" pués qué decir... tienes toda la razón del mundo en tu análisis de la situación política a justo un mes de las pasadas elecciones. Ahora ya da igual la economía, ETA,... lo que hace presuponer que, en realidad, ya antes les importaba un comino...

y... hablando de comino, señor mío... tengo pendiente una tapita en tu magnífico RINCONCILLO, no te creas que me he olvidado, es que ando muy liado. Pero tarde o temprano habré de pasar por ahí y, aunque sea camino de Sevilla, haré un alto en el camino. En ese caso te avisaré, sin duda.

¿Cómo van las cosas por tu pueblo?

Un fuerte abrazo, ahora te agrego entre mis enlaces favoritos y, por cierto, escribe en el blog de Paco Muñoz alguna vez, a ver si entre todos le empujamos para que tenga fuerzas para ganar dentro de 1.000 días.

* - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

- - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

Cris dijo...

Cuando decidan en el PP a quién se cargar y con quién cargan... ¡volveran las oscuras golondrinas!

Anónimo dijo...

Mejor la de la foto.

Enhorabuena por la entrada.

oistrakh_spirit dijo...

Estimado amigo: "quien ignora su pasado está condenado a repetir sus mismos errores". La vida es un continuo aprendizaje. Somos humanos y en ocasiones fallamos, nos despitamos, nos relajamos... es de inteligentes mirar al futuro, tirar pa'lante, pero teniendo presente nuestro pasado.

Nunca se puede olvidar que los votantes son, ante todo personas. Nos debemos interesar de corazón por ellos, sean o no de nuestro signo político, porque, entre otras cosas, cuando se gobierne, hay que hacerlo también por ellos.

Por cierto, como ya he comentado con otros compañeros, quiero impulsar la creación de una Secretaría de Formación en las dos provinciales y en la regional, desde donde se desarrollaran cursos de formación para concejales en materias básicas: presupuestos, hacienda local, urbanismo,... necesito que desde cada rincón me apoyéis y cada vez que os encontréis con Guille o cualquier dirigente le transmitáis la necesidad de esa Secretaría. Es necesaria, creedme. Hay mucha gente, sobre todo en pequeños municipios, que de repente se ve en política sin saber nada (tampoco tiene porqué) y, desde el partido, hemos de velar porque tengan unos mínimos conocimientos para defenderse. Ahora tenemos un Congreso a la vista y es el momento.

¿Te parece buena idea?

Un abrazote!

* - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

- - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

oistrakh_spirit dijo...

Gracias por tus palabras, no se puede esperar menos de alguien que cada día tiene la posibilidad de probar el mejor jamón del mundo, entre otras viandas mmmm ;)

Un abrazote,

* - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

- - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

Ginebra dijo...

Hola Antonio Parra, gracias por tu visita a mi blog.
Muy político el tuyo, eso está bien. Me gusta el arte, la literatura, la música y la política, además del cachondeo claro... viene bien tener blogs de estos temas a mano. Leeré el tuyo más despacio...

Entre Mariano y Esperanzita no quiero a ninguno "ni regalado". Gallardón creo es el único político de este partido de derechona que tiene ética política, moderación y saber estar. ¡qué pena que los votantes del PP no se fijen en estas cosas!.
En fín, por ahora "a salvo de las hienas" durante cuatro años más, jejeje.
Besos

oistrakh_spirit dijo...

Tenemos a un valverdeño en el ejecutivo, en una cartera complicada de la que alguien como Jesús Caldera ha tenido la habilidad de pasar desapercibido y ya era difícil en época de recesión económica.

Ojalá cuente en su equipo con algún o alguna extremeñita. Pero si hay alguien que pueda servirle. No podemos dar la opción a que gente como Pizarro luego hagan manifestaciones de nosotros como las que han realizado públicamente. Resumiendo: privilegios cero; oportunidades todas.

Un abrazote!!!!

* - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

- - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -