Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida: es un suicida en pie. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.
miércoles, 23 de julio de 2008
A GINEBRA
No no, no voy a dedicarle esta entrada a mi Ginebra preferida para tomar un Gin Tonic, ni siquiera se la voy a dedicarla a hablar de la Ginebra suiza del lago Lemans, y tampoco, aunque me gustaría, de la Ginebra Colombiana asentada en el Valle del Cauca donde se come un delicioso Sancocho de Gallina, cocinado en fogón de leña. Y menos aún voy a dedicarle medio minuto a las famosas Convenciones de Ginebra. Podría hablar, pero no quiero, de la reina Ginebra, esposa del rey Arturo, a quien se "cepilló" Lancelot camino de Camelot (esta historias es bonita, pero hoy no toca). Hoy quiero dedicarle esta entrada a una persona que conocí no hace mucho tiempo. Extremeña, cacereña, del Valle del Jerte, historiadora, comprometida, guapa, blogera, roja, le apasiona la música y las Playas de Cai, pero básicamente BUENA. Esa es Ginebra, mi Ginebra de hoy. A ella quiero dedicarle dos temas que seguro seguro que le gustarán.
Antonioooooooooo, que ayer no vine por aquí, ¡es preciosa tu dedicatoria!!!! Me has emocionado. Pués yo me alegro igualmente de haberte conocido y ya sabes dónde vivo, cuándo quieras aquí estoy, Besos y mil gracias.
Antonio, pásate por Utopía que he presentado hoy un nuevo blog que te gustará. Son sólo imágenes y será de tu agrado (sobre todo las fotos eróticas, jejejeje). Besos. No me has envíado ningún correo y no tengo tu dirección....
7 comentarios:
Don antonio,no tengo el honor de conocer a "Ginebra",pero...siendo extremeña es normal que sea guapa,y roja,ja,ja.
Un saludo
Navegante pasate por su blog, te gustará.
Salud amigo.
Ya lo he echo y.. me ha gustado.
Gracias por nombrarla en tu blog,y gracias por lo que escribes.
Un saludo amigo
Antonioooooooooo, que ayer no vine por aquí, ¡es preciosa tu dedicatoria!!!! Me has emocionado.
Pués yo me alegro igualmente de haberte conocido y ya sabes dónde vivo, cuándo quieras aquí estoy,
Besos y mil gracias.
Tus temas musicales son muy buenos. Schubert y Morrison, ¡geniales!. Los voy a escuchar detenidamente... besos.
Me has alegrado el día!!!!
Ginebra, ¿acaso no te mereces que alguien te alegre el día?.Lo que prometo lo cumplo. Siempre.
Un beso
Antonio, pásate por Utopía que he presentado hoy un nuevo blog que te gustará. Son sólo imágenes y será de tu agrado (sobre todo las fotos eróticas, jejejeje). Besos.
No me has envíado ningún correo y no tengo tu dirección....
Publicar un comentario