miércoles, 5 de noviembre de 2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA.......¿?




12 comentarios:

Ginebra dijo...

A mí me ha alegrado inmensamente la victoria de Obama, nunca pensé que lo logaría, la verdad. Parece que los americanos comienzan a dar muestras de sensatez política...o quizás EEUU es una sociedad pluricultural y éste es el resultado. Todos tenemos puestos nuestros ojos en este joven político que tiene pinta de hombre honesto y que puede hacer virar el barco de las relaciones internacionales y por efecto, la economía mundial. No esperamos milagros, porque en este sentido sería absurdo, pero cualquier cambio en la política norteamericana tendré efectos positivos. Me pregunto qué pasará en Cuba, por ejemplo.
Felicito desde aquí al nuevo presidente y también a Zapatero, que supongo lo estará celebrando.
Besos, Antonio

Antonio Parra dijo...

Yo siempre pensé que lo lograría. Hacía falta, inevitablemente, un cambio de rumbo y el cambio que se ha producido es histórico por muchas razones. Otra cosa es que el mundo vaya a dar un giro de 360º. Los presidentes norteamericanos No están solos para tomar las decisiones. Hay poderes fácticos y masmedias a los que tendrá que poner firmes para que se produzca una cambio político, social y económico profundo.

Anónimo dijo...

Es una victoria histórica.

Esa foto infame de las Azores olía a podrido, ahora empieza, por fin, a deshacerse como cualquier cagarrutia¡

La alegría de los votantes de Obama es la alegría de todos aquellos que creemos en un mundo libre y tolerante. Obama (¡qué macizo por dioss¡) es una luz de esperanza para todos.

Besitos, guapísimo¡

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Hola Antonio, la verdd es que hoy es un gran día por lo menos para mi....
Con la cantidad de tonterias que los republicanos habían dicho de Obama yo no tenía claro que fueran a votarlo.
Por una vez desde hace mucho tiempo siento que lo que ha ocurrido en EEUU es algo histórico, pero de Historia con mayúsculas.
Yo lo voy a repetir como un mantra SÍ SE PUEDE.
Saludos

Hitos dijo...

La verdad es que yo tenía poca fe, me acordaba de las ultimas que hicieron de las suyas para que saliera el Bush y pensé que harían poco más o menos.

No sé si este hombre podrá hacer muchas cosas, pero ya es todo un logro en si mismo que un afroamericano llegue a la casa blanca

Naveganterojo dijo...

Creo amigo que al final si ha sido un gran dia.
Este presidente de la primera potencia puede hacer muchas cosas positivas por le planeta, aunque primero tendra que limpiar su casa,(que se la ha dejado apañada su anterior inquilino).
Un saludo

Gracchus Babeuf dijo...

Lo hemos visto, con estos ojitos que se comerá la tierra.

Anónimo dijo...

querido antoñito
podias invitas a potes a San Omama, serias capaz de dar de comer gratis a un subsaharaiano??, pero te mola mucho a este cafelito con (mala) leches, pues no se, siempre andas con las cursilerias habitualres. Lo que parece lamantable es que critiques a Buss y que despues tu quierido zp-eta intente mendigar un saludo del texano. pareces un lamentable aldeado sacado de Mr Marshalls (pero con poquito talento)

Antonio Parra dijo...

Anónimo eres tan tonto que para demostrar que lo eres haces fuezas para serlo.

A los demás: esto convencido que estamos en un momento histórico, espero un new deal actualizado. Espero muchas cosas. Lo mismo es que soy un iluso-

Anónimo dijo...

Y cuándo ha mendigado un saludo de Bush ZP?, porque de momento aquí el único que ha chupado el culo de Bush hasta dejarlo como una patena ha sido Aznar.

Y sigue... ¿será por eso que se tiene que hacer el tío 2000 abdominales?, se ve que el culo de Bush, Cheney, Rumsfeld y toda esa patulea es mucho culo y se necesita mucha preparación para dejarlos limpios.

No, no eres un iluso, Antonio, es que hoy hay mucho perro ladrando rencor por las esquinas.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay poco margen para la ilusión. por otro lado me hastía el rollo de si blanco o si negro. Un ser humano y ya está. Que es negro, pues sí, salta a la vista. ¿Y qué? Por eso no va a ser ni mejor ni peor.
Y un comentario para anónimo. Siempre es grato el contraste de pareceres. Pero es desagradable oír tanto insulto. Sus ideas se pierden con tan malas formas. Un saludo a todos.

Jake dijo...

Ese día me levante como de costumbre con todas las costumbres habituales. Llegué al trabajo. sentía una emoción especial. Una especie de alegría y de tristeza al mismo tiempo. Alegría por algo que es justo. Tristeza por tanta injusticia y podredumbre moral.