domingo, 22 de febrero de 2009

MALDITA TRILOGÍA


Crisis económica, corrupción y espías. Es la trilogía que hoy rellena de tinta negra millones de páginas blancas y la que justifica el sueldo de los responsables de los medios audiovisuales. Es la que nos hace que nos olvidemos de los 28 inmigrantes que murieron hace una semana a 20 metros de las costas canarias. La misma que hace que la memoria pase fugazmente por lo acontecido en Gaza, esa que nos hace olvidar el vuelco más a la derecha, si cabe, del Estado de Israel. La que nos hace olvidar la política fascistoide que poco a poco cala en Italia. La que nos hace ignorar la intolerancia de la Conferencia Episcopal en asuntos de claro corte social. La que que se convierte en monotema de todas las conversaciones. La que sirve a algunos inconscientes para arremeter contra Zapatero. La que que no da un respiro a cualquier persona ajena a los acontecimientos. Maldita trilogía.
Habrá que visitar El Circo del Sol para abstraerse de tanta miseria. La fantasía hará olvidar por momentos.

7 comentarios:

Martine dijo...

.... por suerte somos muchos los que no nos olvidamos, Antonio, a pesar de esta trilogia...

Y si, ve al "Cirque du soleil" un Amigo fue y le encantó..

Un beso.

Antonio Parra dijo...

Iré Selma, iré el Miercoles. Está en Sevilla.
Un beso

Naveganterojo dijo...

Como dice selma, aun somos muchos los que pasamos de puntillas sobre esos temas y nos preocupamos de informarnos del resto de temas que son tan importantes o mas aun que los tres que comentas.
Un saludo

Antonio Parra dijo...

Lo sé Navegante. Aún nos quedan las trincheras.
Saludos

Ginebra dijo...

Trilogía y más, querido Antonio... toda un huerto lleno de malas hierbas que nos acabarán atrapando. Besos amigo mío.

Naveganterojo dijo...

Antonio, por favor, explicanos por que ha dimitido el ministro.
Yo como votante del PSOE y como ciudadano no acepto el chantaje del PP. ni sus sonrisas victoriosas, ni su desverguenza, ni su falsedad, ni sus mentiras.
Yo tambien quiero exigir dimisiones, quiero que dimita la Espe, por corrupta, Rajoy, por mentiroso, la cupula del PP por falsos, todos los alcaldes y altos cargos del PP imputados en delitos de corrupcion, los jueces que han chantajeado al gobierno, quiero que se juzgue e Aznar por crimenes contra la humanidad, por saltarse a la torera la constitucion, por insultar a los españoles en foros internacionales.
¿Que esta pasando en el socialismo español?,¿por que tienen miedo?, ¿cuando van a escuchar a sus votantes?, ¿cuando van a hacer que este pais arranque definitivamente hacia una democracia verdadera?.
Un abrazo

Antonio Parra dijo...

Navegante, mi repuesta está en la siguiente entrada. Yo no lo entiendo. Pero aún así, se que la dignidad está por encima del sillón.
Saludos