jueves, 12 de abril de 2007

Nubarrones sobre el PP

Negros nubarrones se ciernen sobre la cúpula del PP tras las declaraciones judiciales de los mandos policiales en su etapa de gobierno y más concretamente en el momento que se produjeron los atentadoas más terribles de la historia de europa.
En cualquier democracia occidental la actuación de Angel Acebes aquellos fatídicos días de marzo hubiese desencadenado un movimiento ciudadano y social de tal calibre que el ex-ministro del Interior hubiese tenido que dimitir ipso facto de todos sus cargos. En EEUU hubiese sido sacrificado mediáticamente por los mismos medios afines a su opción política y sin lugar a dudas sería tratado como un apestado político. Aquí no, en España el principal partido de la oposición y un buen puñado de ciudadanos han vitoreado y jaleado la vergonzosa actuación de Angel Acebes en la gestión del 11-M. Va a ser verdad que "Spain is different".
Cuando sus propios mandos policiales han desmentido en sede judicial la coartada de Acebes, Angel se empeña en echar balones fuera amparado por el calor materno de un Rajoy que juega a perdedor cara a las próximas citas electorales. Si Acebes tuviese dignidad dimitiría, pero como no la tiene ni la tuvo cuando manoseó la memoria de 192 victimas aún calentitas, no podemos esperar semejante acontecimiento.
Tampoco de Mariano, que en ningún caso lo cesará como secretario general del Partido Popular. Con un Zaplana cada día más osado y descarado, aferrados al sillón, solo nos queda a nosotros el otorgarles una jubilación anticipadas en las elecciones municipales del 27 de mayo. España no se merece una oposición tan ruín y desleal como esta. Es trabajo de todos pasar la escoba por Génova, y cuando digo todos incluso a los honorables simpatizantes del Partido Popular, que los hay.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A no ser que de alguno de los nubarrones salga un rayo que fulmine a Acebes mucho me temo que va a seguir diciendo sus mentiras. ¿Será ese rayo Rajoy, tan calladito estos días? No se atreve o no puede.
Esto ya es como la madre del chiste, que veía a su hijo desfilar y decía que iban todos menos su hijo con el paso cambiado.

Anónimo dijo...

Pues bien...
Me alegra que alguien coja el testigo y meta a los "políticos" donde deben estar.
Lo hice yo durante unos días y acabé aburrido ya que tenía que estar constantemente a su "disposición" escribiendo "posts" para denunciarlos.
¡Ánimo y no decaigas!

nonmemovasosmarcos dijo...

Coincido plenamente con tu opinion... lo malo esq no se si el pueblo sera tan sabio de no votarles...
a ver que pasa

Anónimo dijo...

Nada, que felicitarte por el blog. Oye, he visto por el foro de EL PAIS que vas llamando "cucarachas" a los que no piensan como tú...¿qué mala onda, no? Venga, salud!

Antonio Parra dijo...

Anónimo, no dije en el foro del País que los que no pensaban como yo eran cucarachas, ni parecido. Dije, refiriendomo a un post de tono involucionista, que "menos mal que quedan pocos individuos como este, pero hay que tener cuidado porque se reproducen como las cucarachas" más o menos ese era el sentido ¿Aclarado?

Antonio Parra dijo...

Parra ( http://hastalalibertad.blogspot.com ) - 14-04-2007 - 16:23:13h
Esto es lo que dije exactamente el el pos del foro del País refiriendome a un forero asiduo:

El Tal Pabo MpA este que escribe en este foro a diestro y siniestron debe ser algo parecido a Martinez el facha. No ve la criatura más allá de los dictados de la derecha rancia que hoy pulula por España aportando riesgos evidentes de involucion democratica. Menos mal que de estos personajes abundan poco, pero hay que tener cuidado con ellos porque se multiplican como las cucarachas.

Anónimo dijo...

Hasta hace poco hubiese dicho yo que se necesitaba una enorme escoba para barrer a ciertos personajes de la historia de "nuestra España", la España de todos, no sólo de ellos como pretenden estos guardianes de lo ajeno. Ahora, creo que con una normalita de la que utilizamos en casa es suficiente. Ellos solitos se están echando de cabeza en el cubo de la basura. "¿Será porque es ´donde realmente se encuentran a gusto? ¿Será la costumbre, o simplemente su lugar de "nacencia"?.

Esperemos que el pueblo siga poniéndolos en su sitio, y se demuestre así en los próximos comicios.

Anónimo dijo...

LA MENTIRA Y LA VERDAD , LA VERDAD ES QUE LOS FAMOSOS DOCUMENTOS ESTAN AQUI A DISPOSICION DE CUALQUIERA http://www.mir.es/DGPI/Normativa/Normativa_Estatal/Procedimiento_Electoral/n_estatal_02_5.html

ES UNA CAGADA MAS DE PRISA Y EL PSOE , POCO A POCO SE LES VE EL PLUMERO , HAY MUCHO MIEDO A PERDER

Anónimo dijo...

Désde cuando se puede bajar de internet papel triplicado autocopaiativo para votar por correo? y si fuese asi ¿que necesiodad tenia el PP de Melilla de encargarlos a una imprenta? sentido común:intento de pucherazo

Adivagar dijo...

Con todos mis respetos.
Espero que no te moleste que sea un poco extenso...
Es evidente que en el PP deben cambiar muchas cosas tras la deriva de los últimos años, y espero que lo haga, por la madurez democrática que implica tener alternativas y alternancia en el poder. Pero tampoco me parece correcto satanizar de esta manera a todo un partido.
No todos los votantes del PP somos fascistas ni franquistas, ni los dirigentes del PP son satánicos ni depravados corruptos ni asesinos de niños iraquíes (ya sé que no son tus palabras, es un poco de ironía). Como en todos los partidos, hay de todo. Estoy de acuerdo en que en la cúpula del PP ahora mismo sobra mucha gente, pero tampoco le vendría mal a la izquierda un poco de autocrítica y menos autocomplacencia.
En mi opinión, que espero que respetes aunque discrepemos, el balance de los primeros seis años del gobierno de Aznar fue excelente, no así los últimos dos, que fueron nefastos. Quiero decir que el partido de derechas también trajo buenas noticias a España, al menos en esos seis primeros años, tanto económicas (bajar el paro del 23% al 9%, el IPC del 5% al 2,7%, equilibrar la balanza externa, entrar en el EURO, etc) como sociales (fin de la mili, ayudas para las madres trabajadoras, reducción del IRPF, etc).
Y por otro lado en el PSOE tampoco son todos santos, también hay escándalos urbanísticos y ministros incompetentes como Trujillo o Salgado. Quiero decir que no todo es atacar al PP, que es lo que tienes en esta página (con excepción de la cocina), podíais también criticar algunas decisiones del PSOE, que también se equivoca, o por lo menos defender su gestión. Pero todo son únicamente críticas al PP. No sé, es mi opinión, nada más.
Pero bueno, para no extenderme demasiado te invito a mi blog para seguir discutiendo el tema aprovechando las entradas de los dos blogs...
http://opinionylibertad.blogspot.com/
Un saludo.

Antonio Parra dijo...

Adivagar, estoy de acuerdo contigo en la mayoriá de las cosas que comentas en tu post. Y no sólo estoy de acuerdo, sino que además me felicito de que haya gente, como tú, que pone encima de la mesa el sentido común por encima, incluso, de la propía ideología.
Es cierto que escribo exclusivamente contra el PP, pero es que realmente tengo pocas más opciones; es cierto que podría criticar algunas decisiones del Gobierno socialista pero, de verdad, son cosas de tan poca profundidad que casi no merecen la pena comentar.(En comparación con la actitud permanente de acoso y derribo de la cúpula del PP).
Pero te agradezco sinceramente las reflexiones que me haces. Ten la seguridad de que con personas como tú se puede hablar.
Gracias

Jordi Gurri i Fitó dijo...

Dicen que el problema del PP es la extrema derecha que campa a sus anchas por algunos feudos de este partido (Madrid, Valladolid, Burgos, Toledo, Valencia...y ahora Melilla)y que se han hecho con los resortes de la organización del mismo. Sinceramente Creo que es positivo que sigan así, mostrándonos su cara más real y menos maquillada de su pensamiento político: Son Nacional-Sindicalistas reconvertidos a demócratas de pacotilla, capaces de todo. De hecho han tenido a un buen maestro: Aznar hablaba catalán en la intimidad cuando necesitaba a Pujol, se convertía en un chicano con acento sureño cuando quería, emulando al pequeño gran dictador, ser el amo del mundo mundial junto a sus amigos anglosajones.Todo un especialista en el chaqueteo político (de sus artículos anti-Constitución cuando campaba por Valladolid, a sus encendidas defensas de la Constitución como libro sagrado de la democrácia, cual Torá intocable e inmutable)
¡Ah y lo de Acebes hoy: im prezionante!!!

Lo de esgrimir un documento bajado de Internet como prueba de que en Melilla obran de buena fe, es algo de esquizofrénicos que viven en otro mundo. Desde cuando por internet te puedes bajar papel autocopiativo por triplicado. ¿O han inventado ya una impresora que como el teletransportador de Star Trek nos baja una copia tridimensional de un objeto....por favor!!!