martes, 22 de mayo de 2007

Camino al Fascismo


Aznar: "Cada voto que no va al PP lleva a ETA a las instituciones" , con perlas como estas se despacha el hijo de Baco....." no puede gobernar un señor [en referencia a Zapatero] que no sabe si existe la nación española" esta, la enésima de Aznar, no me cabe la menor duda de que la derecha española camina hacia la incivilización.
Hace tiempo comentaba que el PP estaba desnortado e iba a la deriva, hoy ya no pienso igual, hoy estoy que ha naufragado definitivamente.
"No puede gobernar un señor [en referencia a Zapatero] que no sabe si existe la nación española" Lo que nos condujo a lo peor de nuestra historia (Guerra Civil) es el esquema que se quiere repetir".........................................
Alguien en su sano juicio puede compartir la opinión de este personaje que caga por la boca amodo de diarrea lo primero que le viene a la cabeza?????
Sencillamente este individuo, junto con sus títeres, es sencilla y llanamente un FASCISTA. Y la pena, la gran pena es que muchos españoles estén totalmente obnubilados por la propaganda, la manipulación y la mentira goebelsiana de estos maduros fascistas.
Tanto vómito, tanta basura, tanta mentira, tanto rencor, tanta ceguera no caben, no pueden caber en un país como el nuestro, dónde la económia crece como nunca, dónde el nivel de empleo es el más alto de la historia, dónde los homosexuales tienen derechos como personas, donde los mayores serán atendidos como se merecen, dónde las mujere y los hombres empiezan a ser iguales, dónde la guerra sobra del vocabulario ciudadano. dónde el dialogo está por encima de las imposiciones autoritarias, dónde los autónomos van ganando terreno en la lucha por sus derechos, dónde se hacen esfuerzo diarios para bajar el precio de la vivienda,............dónde pasan cosas de tanto interés SOCIAL no puede ser manchada por la vomitera ebria del sr. Aznar, ni por el ladrido continuado del sr. Rajoy, ni por la permanente mentira de Acebes ni por la imponente caradura de un sinvergüenza llamado Zaplana.
Contra tanta miseria humana: movilización y respuesta contundente, orgullo y compromiso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez que habla este Chaplin tétrico sube el pan... ser´´ia divertido de no ser porque creo que es un tipo peligroso, el y los que tiene detrás jaleandole

Anónimo dijo...

Poco se puede añadir a lo que comentas, amigo Antonio. De todas formas, dejémosles que sigan defecando por sus lindas boquitas, a ver si en una de estas,acaban cayéndose todos por el water y desaparecen.
Saludos socialistas.

Anónimo dijo...

No parece que el trato que da usted a los excesos de Aznar pueda calificarse de mejor modo del que usted le califica. Son tal para cual.