domingo, 20 de mayo de 2007

"La Linde se acaba y el Tonto sigue..........."


Ese es un dicho muy popular en mi pueblo y en mi tierra.
Desde la última vez que escribí, con motivo de las declaraciones de un expresidente beodo y de pocas luces, han ocurrido muchas cosas normales en mi vida: he disfrutado de unos días de vacaciones, he bebido pero no he conducido, me he quemado la piel con el sol de la playas de Cádiz, ha comenzado la campaña electoral de las municipales, en las que me implico en cuerpo y alma, he participado en unas jornadas gastronómicas, he currado como todos los días y sigo fumando como todos los días..............mi camino sigue como todos los días.
El sr. de la foto, el sr. NO, el tonto, ha terminado su camino pero sigue inexorablemente hasta caer por el abismo.
El sr. NO, el Tonto, sigue erre que erre con el terrorismo (que no existe prácticamente) y ccon la ruptura de una España que no se rompe y de ahí no hay quien lo saque.
Estamos ante unas elecciones municipales y autonómicas y el Sr. NO, el Tonto, sigue a su bola. Le importa un pepino la corrupción urbanística, que afecta especialmente a su partido, le importa un pepino las medidas sociales que se promueven desde el Gobierno, le preocupa poco la vivienda, la financiación de los ayuntamientos, la nueva ley de suelo, el intento de todos por frenar la especulación, el empleo............El Sr. NO, el Tonto solo habla de batasuna, de rendición, de chantaje, de claudicación, de derrota, y solo se hace eco de lo que dice el diario Gara. Sencillamente vomitivo.
Sr. NO, sr. Tonto, su linde terminó hace mucho tiempo y su señoría está en Babia.

9 comentarios:

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Genial Antonio. ¿De dónde es ese dicho? Hace un par de años un amigo lo dijo y no se me ha olvidado. "Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Tienes toda la razón, el tonto sigue y no se ha dado cuenta de que no queda linde. Si ZP habla, mal, si ZP calla, mal, si ZP desmiente, mal, si ZP no desmiente, peor. Pero bueno, a ver si el 27 lo paran.

Antonio Parra dijo...

Paco, la expresion es de Extremadura, o al menos se dice en mi pueblo, el pueblo mas al sur de Extremadura

Anónimo dijo...

JAJAJA!!
Buenísimo tu comentario en el pais. Es decir, yo digo que tú robas, y si no me pones una denuncia por difamar, es que eres culpable de robar o te tienes que explicar.
¿De verdad piensas eso? ¿Donde queda el sentido común en este pais? ¿Y la presunción de inocencia?
Lo que hay que oir. Es el que acusa el que tiene que demostrarlo, no el que se defiende. Lo de Sebastián lamentable, tu comentario, también.

Gullén

Antonio Parra dijo...

Anónimo JAJAJA, no se trata de denunciar ni no denunciar. Se trata exclusivamente de que un político debe responder a las acusaciones que se le formulan, y no hacer como el "moderado Gallardon" que se escuda en cuestiones personales su relacción con una imputada por el caso Malalya, que por cierto está buenorra, para no responder a la pregunta formulada.
Por cierto, si gallardón le pone los cuerno a su mujer es su problema, que se confiese como buen catolico y punto.
Pero seguro que la relacción de ambos no es amorosa sino urbanística. Tiempo al tiempo

Paco dijo...

Anónimo, un político siempre tiene que responder, y no ponerse nervioso diciendo que sólo son cosas personales. Si gallardón hubiera dicho simplemente "no" ahñi habría quedado la cosa. ¿Por qué se puso tan nervioso?

Jordi Gurri i Fitó dijo...

os recomiendo la lectura de este blog para ver una "perfecta" mentira pepera
http://antimentiraspp.blogspot.com

Anónimo dijo...

vaya basura de blog

Anónimo dijo...

Mira....El Tonto de la Moncloa si que parece que se la terminado la linde. Jejejeje