sábado, 25 de agosto de 2007

BLABLABLA........................6 DÍAS


2´30 de la madrugada, contento, currando, con tres copas de Hendrick´s con Tónica, escussshhho a mark knopfler y emmylou harris, tengo cuerpo de escapada. Las vacaciones se me han jodido en parte: he tenido que cancelar dos billetes a Praga ( de dos amigos), no devuelven el importe ni admiten cambios de pasajeros, 600 € tirados a la basura. Pero no lo pago yo. Pensaba irme a mi casa de Conil después, no puedo: está alquilada..............pero viene Blanca a las Fiestas de mi pueblo (hace 12 que no las paso aquí), en estas fiestas, como todos los años, bacanal del jamón de Bellota. Después no se que haré, probablemente me vaya a la playa aunque sea a casa de unos amigos. Se me jodió lo previsto: 20 días en Laponia, pero seguro que estaré bien en Praga, me quedo en el mejor hotel de Praga, aunque odio los hoteles, siempre alquilo apartamentos porque me siento mucho mas libre. Me jode tener que mirar la cara a l@s recepcionistas.

Joder ¿y porqué coño escribo esto?. (serán las copas).

Blanca te espero, el mogollón del jamón es el día 8. Ya te llamaré.


5 comentarios:

Blanca dijo...

Sueño con ese fin de semana, chiquitín... verás como lo vamos a pasar... te olvidarás de Laponia... además, si una sale mal, seguro que tres saldrán bien y lo verás así hasta sin copetines...

Un besazo

Blanca dijo...

Por cierto, no está nada mal la cabañita a la que vas a ir, ¿eh?

Maripuchi dijo...

¿Laponia? Yo tengo unos amigos que tienen una empresa de turismo de aventura en Laponia!! jajajaja
Si necesitas algo, me lo dices ¿eh?

Lo de San Petersburgo no lo hicimos porque como todo el viaje fue bastante aventurero, nos parecían un rollo los requisitos que nos exigían para los visados a Rusia ... otra vez será.
Yo volveré .... a Laponia... jajajaja pero será en invierno.

Anónimo dijo...

Mon dieu¡ y eso es joderse las vacaciones??¡¡ , qué envidia me das, de la buena eh¡, de la que desea que te lo pases chupirechupi en ese sitio maravilloso, que dan ganas hasta de vestirse de princesa y todo, y eso que una es muy republicana conste¡ jajaja

Yo espero hasta octubre y serán sólo unos días, en Barcelona, me gustó esa ciudad y quiero volver a verla, esta vez iré con mi hija, así que genial.

Besitos para los tres,

Maripuchi dijo...

Por cierto, excelente música la que escuchas ......