domingo, 12 de agosto de 2007

El Hombre Invisible

Aunque es el titulo de mil películas, no va de eso la cosa. Va del travestismo político de Rajoy, que ha pasado de lenguaraz omnipresente a Hombre Invisible en un plis plas. ¿le habrá sentado mal el verano? ¿o es que acaso se está comiendo una a una las palabras y sandeces pronunciadas a lo largo de toda una legilsatura?.
Ya no existe Navarra, ni ETA, se acabó el discurso. Hasta las páginas del nada sospechoso ideológicamente ABC, critíca duramente la desaparición del LÍDER.
Realmente pienso que es el SOLITARIO el que ha secuestrado al LLANERO SOLITARIO.
Palabras de ABC:
“Zapatero multiplica sus apariciones públicas y convierte el verano en campaña”
Aseguran que todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero “es evidente que la política vive presa de una serie de servidumbres muy atípicas (…) más aún si se trata del líder del primer partido de la oposición”.
Contraponen la disposición de Zapatero a dar la cara este verano con la ausencia de Mariano, porque “a poco más de siete meses para las elecciones generales, Rajoy no debería regalar este tipo de bazas a su oponente”.
El diario reconoce los esfuerzos que los políticos que se han quedado de guardia este verano en el PP, como Soraya Sáenz de Santamaría, María San Gil, Alberto Moragas o Daniel Sirera, están haciendo en su labor de oposición al PSOE, pero cree que cuestiones como la crisis del PSN en Navarra o los problemas en Barcelona “merecerían una atención más directa y pública por parte de Rajoy”.
ABC lanza un último mensaje al candidato del PP, por si acaso éste tiene un hueco entre siestas, baños en la playa y visionados de deportes varios de leer el editorial: “ser alternativa real de gobierno, ser un referente, siempre merece un esfuerzo especial de quien lidera ese proyecto para demostrar su ilusión y su capacidad personal de empuje”.
Vaya vaya, lo dicho el hombre invisible, el llanero solitario , el lenguarón.......está secuestrado. Seguro que es obra de "El Solitario"

8 comentarios:

koolauleproso dijo...

A mi Rajoy, como Almunia, siempre me dio más pena que otra cosa, nombrados a dedo por el LÍDER, e incapaces ambos de librarse del peso del pasado. El destino de ambos es darse una bofetada mayúscula en las siguientes elecciones, y abandonar, en consecuencia, el primer plano de la política, incluso con "favores" como el de Navarra, incluido.

Anónimo dijo...

A mí no me da ninguna pena, la verdad, ha explotado durante demasiado tiempo esa imagen de hombremoderadoperopresodeAznar y ya está bien.

No sólo ABC Antonio, hoy Pedro J. le da también caña desde su homilía dominical. Es un poco extenso pero merece la pena, porque da idea del mogollón que tiene montado la derecha desde el triunfo aplastante de Zapatero sobre Rajoy durante el debate de investidura.

Se jodan.

Ahí va:

"¿Qué hacer entonces? La única ventaja que puede tener su desangelado parón agosteño es la de que Rajoy interiorice la necesidad de mover ficha. Que tenga la lucidez suficiente para darse cuenta de que, por mucho que le aconsejen jugar a la desmovilización, la mera inercia de dejar todo como está lleva a una muy probable victoria socialista, con más posibilidades de mayoría absoluta -vade retro, ZP- que de triunfo popular. Sólo queda esperar mezquinamente a un milagro en forma de tragedia como ocurrió hace cuatro años o salir al encuentro de la suerte, ayudándola a asomar la cabeza con un poco de habilidad y una chispilla de polvos mágicos. O sea la prestidigitación. El truco del sombrero. El conejo saliendo de la chistera. Y el único Roger Rabitt del PP -lo de Gallardón empeoraría aún más las cosas- se llama Rodrigo Rato".

Je je je

Antonio Parra dijo...

kOOLAU, ÁNGELES............!QUE SE JODAN!.
jajjaajajaja, y que investiguen al Solitario, seguro que lo tiene secuestrado en el Algarve o en la albufeira.
saludos colegas

Anónimo dijo...

Por cierto, Antonio, me encanta la foto¡

Antonio Parra dijo...

jajjajajajaja, por eso la puse.

Blanca dijo...

¿Y si se queda por allá para siempre jamás?

Os aseguro que los que ha dejado de guardia, con esa tal Soraya, que no tiene ni idea, ni hablar sabe, nos está ayudando mucho..

Dejadle que ante con la panzuca al sol... no le echo de menos en absoluto...

Éso, que se jodan...

Cris dijo...

¿No crees que casi es peor que se tomen vacaciones? Porque a mi cada día que le veo decir sandecesssss por la televisión, seguido de sus lobos de presa: Pinocho Acebes y el tío Gilito Zaplana me convencen más de la necesidad de votar a Zapatero en las próximas elecciones. Y es que cuando se bañan en la playa, duermen la siestecilla o se toman sus tapillas en el chiringuito, no esputan estupideces por sus orificios… jajajaja. ¡Que vuelvan! Son la mejor campaña del PSOE.

izquierda plural dijo...

yo ya no se si es bueno o malo que este elemento salga o no salga en los medios de comunicacion.......................bueno que no salga.............pues principalmente y sinceramente,por que creo,que cuanto mas lejos esta este individuo de la sociedad,mas progresa la democracia y el estado de derecho,pues cada vez que habla pone en tela de juicio los poderes del estado.......................... malo.............que aburrido seria esto¡¡¡¡ con lo bien que nos lo pasamos,poniendo en evidencia y descredito,toda la sarta de falacias y mentiras,que cadavomitan rajoy y sus secuaces?????????????????un saludo