domingo, 5 de agosto de 2007


Me someto al cuestionario de Proust que me propone los Pasos que no Doy. Espero no pecar de Hipocresía y ser lo más escueto posible, porque si no lo soy incurriría en justificaciones que no tienen sentido.
Y aquí estuvo publicado durante varios días. Por la extensión eliminé las preguntas y las respuestas. Ya lo leyeron quien debieron leerlo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hay que tener mucha personalidad para contestar con tanta sinceridad a un cuestionario que no deja de ser eso: unas cuantas preguntas que definen bien poco a la persona que las contesta.

Jajaja, me hubiera gustado verte en ese autocar rumbo a Fuengirola, ¿de Fellini o de Berlanga?

Gracias por recoger el guante, eres un encanto...

Un besazo,

(Lara Croft, Lara Croft, no sé qué tiene esa que no tengamos las demás, jajaja)

Otro besito,

Antonio Parra dijo...

jajajajajaja, no voy a discutir de personalidad, no la voy a confundir con sinceridad.
Lo de los autobuses, yo tenia 25 años, los viejecillos salian por primera vez del pueblo y las anecdotas que me ocurrieron fueron, tienes razón, dignas de Berlanga, pero mas surrealista aún.
Y cierto tb. ¿que coño tiene Lara Croft que no tengais las demás? jajajajajajjajaja.
Un beso

Blanca dijo...

Estoy de Lara Croft y de sus mullidos labios hasta los mêmes...

Pero te advierto, al igual que Angeles, que tu demuestras en muchas de las facetas en las que te dejas ver que tienes pero que mucha personalidad... a ver si el confundido eres tu... o lo que es peor, tu psicoterapeuta que te quiere seguir sacando los cuartos... jajaja...

Yo, en mi etapa argentina, conocí a unos cuantos que no tenían ni la más mínima idea... y sí el máximo morro...

Anónimo dijo...

Hasta los mismísimos memes, blanca¡

Antonio Parra dijo...

Hay una pregunta donde no aparece respuesta. Es sobre mis mayores remordimientos.
Respuesta: No haber aprovechado la cantidad de oportunidades que me dió la vida y a pesar de ello me siento un privilegiado.
Blanca, gracias por intentar reafirmar mi personalidad. He dicho que trabajo en ello, he dado pasos importantes, muy importantes, pero aún eludo responsabilidades de niño.
Lo de Lara Croft..........yo tambien estoy hasta los güevos de ver los morros de la pava esta, pero algo tenía que decir ¿no?.
besos a diestro y siniestro.

Cris dijo...

Vaya... me lo perdí!