miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL AMO DEL MUNDO


Todas la "inteligencias" mediáticas españolas estaban pendientes de un posible encuentro entre el Amo del Mundo y el Presidente Zapatero. Todos contemplaron y contaron los cuatro segundos que duró el encuentro. Todos contaron las palabras (8) que se dijeron. Todos sacan en la portada de mañana la foto esperada. Todos sacan conclusiones gratuitas. Todos dan puta pena.




El analfabeto Busch, el terrorista más grande de la historia contemporánea y universal no fue recibido por Zapatero con genuflexión incluida (tipo Piqué) ni con los pies sobre la mesa, ni cambiando el Castellano por el "Texano"(tipo Aznar). Fue saludado por cortesía y punto.




Los españoles no somos de este mundo Buschsiano, no le tenemos ningún aprecio, no compartimos sus ideas, no somos vasallos de nadie, no compartimos el mismo espacio que ellos: el de la guerra permanente, el del sometimiento, el del bloqueo de un Pueblo hasta la extenuación, el de la riqueza contra la miseria, el de la sobrexplotación de los recursos naturales, el de las pistolas por doquier, el de la destrucción del Planeta.


Nosotros no somos Buschsianos, somos personas libres en un país libre mal que les pese a algunos.




"fuck Bush"

8 comentarios:

Maripuchi dijo...

Éso.
Mierda debate todo el día de ayer racaracaraca que si Zapatero no habla inglés...

¿Acaso lo habla ansar? jajajajajajaja
Estará trabajando en ello jajajajajaj

Scout Finch dijo...

¡Qué plastas! Y digo yo ¿por qué tenemos que hacerle la pelota al señor emperador? ¿Es que no podemos tener relaciones cordiales sin necesidad de rebajarnos? A mí me parece genial como están las cosas ahora. Frías pero cordiales, nada de peloteo baboso como Chemari. Como tú dices, no somos vasallos, ni ganas de serlo.

Repito ¡qué plastas!

Besos.

Blanca dijo...

Anda y que les den... en eso se ha convertido la prensa en nuestro país, en una suerte de "Hola" con periodistas enriquecidos, como los futbolistas, que no quieren meter la pierna por si se la rompen... como ya tienen la vida resuelta para ellos y para su prole...

Se acabó con el futbol y los buenos periodistas el día que se les pagó sueldos muchimillonarios... ni se exponen ni lo van a volver a hacer...

Paco dijo...

Todavía estoy alucinando de ver como ayer en Cuatro se reían de Zapatero por el apretón de mano que le había dado a Bush (quién los ha visto y quién los ve). Que si estaba nervioso, que si estaba deseando, etc. La poca estima que le tenía a García Señeriz y a Boris ha desaparecido. Fue lamentable.

izquierda plural dijo...

espero que nuestro presidente se haya lavado las manos con un buen desinfectante,pues tocar las manos de este genocida no debe ser plato de buen gusto¡¡

un abrazo¡¡

Anónimo dijo...

Lástima de personajillos jugando a ser grandes periodistas; y lo peor es que se lo creen. ¿¿¿????
¿Hasta cuándo el chupaculeo periodístico en función de la pasta gansa?
Totalmente de acuerdo contigo, Antoñito. Un saludo

Cris dijo...

Además, Bush ya es un cadáver político, ya no lo quieren ni en USA, ya no saben como deshacerse de el, además una vez deje de ser presidente de los EEUU no saben a que coño se va a dedicar este inútil, ignorante e indeseable... Porque empresa por la que pasa, empresa a la que hunde.
Zapatero, sin embargo, es el presente y el futuro de España.

Anónimo dijo...

Ya lo ha dicho cris por mí... es Bush el que está como para que la gente se cambie de acera¡

Vamos que si esto es lo que les parece "pavoroso" a Rajoy... no me extraña que estén como están en el PP¡

Fuck Bush

(y si le gusta?)