viernes, 14 de septiembre de 2007

SE ACABÓ LA DIVERSIÓN....................

Se acabaron los paseos por Mala Strana, por Stare Mesto, por Novo Mesto y por Josefov, se acabó la visita de Blanca, la Feria, la orgía de Jamón y agónicamente se acaban las vacaciones. Se acabó la diversión.........................llegó el comandante y mandó parar.
Aún dispongo de una semanita de vacaciones, e intentado estar ajeno a todo lo que ocurre pero no puedo substraerme a lo que ocurre en nuestro "maravilloso mundo". Hoy he decidido dejar de "perrrear" para pasar a la pelea que se nos avecina y que será "larga, dura y difícil".
El Sr. NO ha vuelto con "bríos" renovados. Al Sr. NO sólo le interesa ganar la elecciones para gobernar como "Dios manda" amén. Ocurre que a la mayoría de los ciudadanos nos nos gusta que nos manden por mandato divino, y ocurre que a los mortales nos preocupan infinidad de cosas antes que ganar unas elecciones. El simplismo caracteriza al sr, NO. Primero fué se rompe España, despues siguió el chantaje de los terroristas y la entrega de Navarra, después el ninguneo a la Ley de Igualdad, después la malvada y socialista asignatura de Educación para la Ciudadanía y los derechos humanos, ahora intentan dar un "quiebro" con la "recesión económica" y con la falta de liderazgo en el PNV. Como no! la culpa fué de Zapatero o del Chachacha.
La derecha está ansiosa por volver al PODER. Los medios, poco importan. Hay que llegar al poder de la forma que sea. Poder para manosearlo y utilizarlo contra la mayoría de los ciudadanos de a pié. Lo "demás les importa un pito". El sr. NO. el candidato digital, el muerto, el de los sesos huecos intenta pasar de candidato digital a presidente "divino". Todo una pirueta en el aire y sin red. Le auguro una hostia (como Dios manda).
Y hablando de Dios, hoy no estoy en mi confesionario habitual, hoy estoy en casita delante del ordenador que máss horas de vuelo tiene en medio planeta.

2 comentarios:

Blanca dijo...

... que a ver si lo limpias comodiosmanda... para poder darle más marcha a ese peasso ordenadorrr.

A todos se nos están acabando las vacaciones, yo empiezo ya el lunes a tiempo completo y mecachisentó, maldita la gracia que me hace... pero bueno, hay que producir para que no se desmorone el país... que no quiero darle una alegría al registrador de la madrequelepanconqueso... El sí que ha vuelto de las vacaciones dando lo mejor de sí mismo, o sea, la misma mierda pinchada en un palo...

Nos queda un semestre movidito, Antonio, así que a ponerse el mono de trabajo y a currárselo.

Muchos besos.

Cris dijo...

Bienvenido!