lunes, 1 de octubre de 2007

ESTUPIDIARIO PREELECTORAL (I)


A pesar de que la estupidez política está presente de forma permanente en el devenir de nuestro País, a medida que se acercan unas elecciones generales esta se multiplica cualitativa y cuantitativamente. Pero la procedencia del estupidiario cambia poco, siempre son los mismos o sus semejantes los que incurren en declaraciones que rayan la desvergüenza más absoluta.

Hoy, 1 de Octubre, vamos a colgar algunas "perlas" que no tienen desperdicio:


Francisco José Alcaráz (AVT) alias "El Verdugo de la Democracia":


ETA está obligada a dar continuidad a un Gobierno que le resulta muy rentable porque Zapatero mantiene abierta la puerta de la negociación”.

"ETA fue la gran beneficiada del cambio político”

“El terrorismo marcó el inicio de la era Zapatero y puede marcar la continuidad del mismo. ETA está más cómoda que nunca con un Gobierno dispuesto a negociar con ellos (…). ETA está ahora esperanzada y no quiere, bajo ningún concepto, un Gobierno distinto al actual que pueda poner en peligro sus objetivos”

“quizás en la propia jornada de reflexión, los terroristas harían un gesto inesperado para la sociedad española: ETA, con una puesta en escena adecuada, renunciaría aparentemente a las armas y, al mismo tiempo, pediría respaldar el mal llamado proceso de paz”.

“a estas alturas es absurdo negar la influencia del 11-M sobre los resultados de las elecciones generales”. “Nunca en la historia de nuestra democracia había ocurrido un hecho tan grave, jamás se había utilizado un atentado para cambiar el rumbo político de nuestra nación”

“Tenemos el deber de estar prevenidos e informados y de revitalizar el espíritu de la rebelión cívica. También tenemos que mantenernos firmes ante cualquier nueva manipulación que tanto este Gobierno como ETA puedan llevar a cabo para tratar de volver a impulsar el proceso de rendición”.

“Es muy importante tener en cuenta lo que nos jugamos los españoles, lo que pretenden los etarras, y las ansias de poder que animan al Gobierno de Zapatero, que cede terreno a los asesinos mientras se olvida de España”


Se pueden decir más estupideces en una sola tacada??????

No sólo el aprendiz de peluquero comete tantos dislates, sus lideres espirituales no le van a la zaga.


Angel Acebes,(PP) alias "Pinocho":


"El PP, el único que puede salvar a España"

"Ibarretxe tiene muy claro que está en la España gobernada por Zapatero, un gobernante que pacta y cede ante los independentistas, que ha negociado con terroristas y que no defiende los símbolos nacionales ni hace cumplir la Constitución y la ley"

"Zapatero tiene credibilidad cero en cuanto a defensa del interés nacional, sólo un cambio de Gobierno puede hacer frente al desafío de los que quieren romper España: si lo hace Zapatero con su política de cesiones ante los nacionalistas y ante ETA o si lo hacen el PP y Rajoy, que está comprometido con España y con la defensa de las instituciones, de la Constitución y de sus símbolos".


No le faltaba razón a Goethe cuando decía: Contra la estupidez hasta los dioses luchan en vano


Mañana más.

10 comentarios:

Maripuchi dijo...

No sé si ETA está esperanzada... igual lo están ... no conozco a nadie en su entorno.
Diezmada sí que lo está, desde luego.
Y, además, estadística (la matemática, macho, que no falla nunca)... dice que en lo que va de legislatura, dos muertos.

¿En lucha antiterrorista, quién mejora ésto?

Blanca dijo...

No os engañéis, ese discurso asqueroso cala...

LEO dijo...

"El PP, el único que puede salvar a España"
Despues de leer esto, si tengo claro que españa se rompe... ah no, que es que se parte, pero de risa...
Un saludo,
Leo

Antonio Parra dijo...

Si cala este discurso de bobos es porque gran parte de los ciudadanos de este país son lo mismo: BOBOS.
Leo, yo me parto de risa sobre todo cuando veo a algunos personajes diciendo reiteradamente memeces.

Anónimo dijo...

Ojo con Alcaraz, está preparando el terreno para la próxima estrategia de desestabilización. Esta gente tiene muchas relaciones con la extrema derecha, la violenta..., y de la misma manera que se les paga precio político (desde cuándo no vemos un Día de la Hispanidad como dios manda, sensato y decente?, pues ya lo tenemos este año), ellos hacen favores...

Y ya me callo.

Un besitos, amigos


Y no digo más, no te vayan a cerrar el chiringuito, Antonio, por mi culpa.

Anónimo dijo...

Supongo que llegados a este punto tengo derecho a opinar.
Sinceramente, a dia de hoy, no encuentro sentido a ETA en unestado de derecho como el que estamos, más que nada porque viviendo en democracia como supuestamente hacemos todo se puede solucionar en las urnas. Lo importante ya no es, tan siquiera, lo que digan los politicos sino lo que sería lógico.
Desde mi punto de vista se debería legalizar Batasuna o como se quieran llamar y que seamos los españoles, incluido Pais Vasco y Cataluña, los que opinemos sobre ello.
Supongo que me mandareis a las trincheras por este comentario pero no solo pactaba con ETA sino que les legalizaba para que tengan voz y voto.
Creo que no debemos vivir en el rencor ni de los muertos sino con ilusion y la esperanza de los vivos para que no haya más.
Ahi queda. Besos

Anónimo dijo...

Por cierto Antonio y aunque esté fuera de lugar ... que opinas de la Constitución? se debería modernizar o debemos seguir anclados en un pasado?

Antonio Parra dijo...

Angeles, el chiringuito no nos lo van a cerrar por mucho que se diga (jajajjaja).
Canija, aquí siempre se puede opinar, faltaría más.
Sobre la Constitución: Pienso que deberían reformarse varios aspectos que impiden que este País avance de forma acorde a los nuevos tiempos.
Besos.

Paco dijo...

Yo más que simples estupideces, que lo son, pienso que estas son declaraciones más que calculadas, que no pueden quedar como simples tonterías y algunas hasta constitutivas de delito. Un saludo

Cris dijo...

Son las incesantes estupideces que acaban diciendo los políticos que se ven cada vez más lejos de la realidad... Yo no se si es un exceso de optimismo, pero me parece que esta gente esta en las últimas. Es el intento de morir matando. Esto tiene que motivar a la izquierda a decirles basta y derrotarlos en las urnas de tal forma, que pasen muchos años para que vuelvan a surgir personajes como estos… Mira Blas Piñar… No es nadie… Pues Acebes y Alcaraz acabarán como el. Seguro… Apelo a la madurez del pueblo español para que así sea.
Abrazos.