lunes, 29 de octubre de 2007

¿SE ACABÓ LA DESVERGÜENZA?


Después de pasar esta última semana ocupado en avatares gastronómicos no he tenido tiempo de escribir nada de lo que con el rabillo del ojo he estado observando de la actualidad que nos rodea y nos axfisia día a día.

El primo de Rajoy, los socavones de Barcelona, la beatificación masiva de curas, las proclamas independentistas de Convergencia, la crisis inmobiliaria, la subida del crudo, la volatilidad bursátil, el macarra que maltrata a la inmigrante en el metro, , la caída del euribor, las detenciones de islamistas, el 25 aniversario del CAMBIO y el VEREDICTO IMPLACABLE DEL 11-M: La mentira desmontada, la conspiración aniquilada y la desvergüenza de algunos generalizada.


Han tenido que pasar más de tres años para poner la luz en los ojos ciegos de quienes no querían ver, tres años de manipulaciones, mentiras masivas, crispación generalizada, digos y diegos, irracionalidad a raudales, extremismo de la derecha, insultos a las víctimas, derecho de pernada de la emisora babosa de los obispos, mariconadas incesantes del periódico de los mamones, burradas y animaladas de dirigentes que quieren ser alternativa de gobierno y un sinfín de despropósitos que están provocando el descrédito de las instituciones democráticas de este País.

Ayer, 31 de Octubre de 2007 (Siglo XXI) ocurrió lo que cualquier persona de coeficiente intelectual medio esperaba que ocurriese: Los atentados del 11 M son producto de la Yihad islamista: Los autores de los crímenes están debidamente condenados. Las víctimas más aliviadas, el PP más cabreado y agresivos y los autores de la Teoría de la Conspiración balbucean ridículamente a duras penas sobre las "deficiencias" de una sentencia ejemplar que es alabada por todos los países del mundo civilizado. PUNTO...................y seguido

Pero todos estos indeseables, todos estos mentirosos y manipuladores seguirán en su empeño de sembrar dudas y sospechas. Nunca jamás se atreverán a pedir perdón a los caídos, a las víctimas del terror. Poco les importa la verdad y la justicia, poco les importa la decencia y la vergüenza, solo les importa el poder, al precio que sea. Será porque ni siquiera tienen CONCIENCIA. (vergüenza ya sabemos que no).


11 comentarios:

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Hola. Los conspiranoicos continúan con dando y dando.

Blanca dijo...

¿Pero es que acaso esperabas que la cosa cambiara?

Ay, Antoñito, yo en ningún momento creí que iba a cambiar su discurso asqueroso, Rajoy no tardó nada en "apoyar" cualquier investigación... y Miralles... no sé si lo escuchaste en el estupendo 59" pasado, van a seguir investigando e investigando... y el PP, cogiéndose a ese rabo, para seguir arrastrándose por el suelo.

En el pecado llevarán la penitencia.

Un besín

Antonio Parra dijo...

Yo no tenia ninguna duda de que los conspiranoicos seguirian ladrando sus mentiras por los rincones.
Lo de Melchor miralles en 59 segundos fué tan patético que pensé que iba a salir corriendo del plató. Pero no. Estos no tienen conciencia ni vergüenza.
Que sigan así. La linde ya se acabó pero los tontos siguen. Su destino es el vacío.
saludos

Anónimo dijo...

Mira el cocinillas en los papeles¡¡¡, me alegro, Antonio, esas recetas que pones en Maripuchi tienen que salir en el mundo-mundial.

De esta gentuza... uff, ojalá el SUP pueda querellarse, y lo haga, es lo único que quizás les calle la boca.

Es insoportable...

Antonio Parra dijo...

jjajajja, Angeles, el cocinilla sale muchas veces en los papeles y en la caja tonta tb.
A estos solo le taparán la boca los ciudadanos libres de este país el 9-M.
Besitos

Rafa dijo...

Es triste y peligroso, ¿No queda nadie cuerdo en la derecha?, no puedo creer que no haya nadie con dos dedos de frente, para desmarcarse de esos dirigentes que van a llevar al abismo, no solo a su partido, sino al país.
Por favor, necesitamos una derecha que no dependa de Pedro J., ¿Es que no pueden pensar por ellos mismos?.

mjfranco dijo...

Es la primera vez que comento aquí pero no la primera que te veo.
Estoy de acuerdo con blanca y así lo manifiesto en mi blog. esto no se acabará pues no tienen vergüenza. Solo se podrá terminar si se les da una lección en Marzo.

Paco dijo...

La clave está en lo del coeficiente intelectual medio. Ellos que a lo mejor sí lo tienen se aprovechan de muchos que por desgracia no llegan.

Antonio Parra dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de la desvergüenza, y gracas por comentar en m rncón.
Paco, el coefcente ntelectual puede ser la clave de todo lo que ocurre en España. Despues de todas las politicas sociales y económicas de este Gobierno. Despues de tanta crispación y manipulación de extrema derecha, despues de todo esto, si el día 9 de Marzo el PSOE no arrasa, estaré de acuerdo totalmente contigo que el coeficiente o la madureZ de gran parte de los ciudadanos deja mucho que desear.
Saludos

rosamari dijo...

Se me abren las carnes sólo con pensar en el 9M. Tenemos que arrasar, sino será bastante penoso, insisto, se me abren las carnes.

Anónimo dijo...

Lo peor (de entre todas las cosas que a mi juicio son negativas en este partido) que ahora mismo tiene el PP es seguir encabezado por los políticos que están ahí, que en su día engañaron a un Estado entero, que no saben "no ganar" y que a base de injurias graves contra el Estado español y sus ciudadanos tipo de " el Gobierno ha ocultado las pruebas que apuntan a ETA en el juicio sobre el 11-M", crean no solamente su credibilidad nula a este respecto, sino su excasa humanidad como ciudadanos, que por poder, y solo por poder, no se miden ni con respeto o conciencia ciudadana.Decir que el Gobierno se frota las manos ante el peor suceso terrorista ocurrido en la democracia española, es para echarse las manos a la cabeza. Y lo de sembrar cizaña con tales injurias entre la población... bueno: eso ya es lo peor y único que hacen como oposición.
Un cordial saludo