sábado, 15 de diciembre de 2007

Problemas con Blogger

Alguien me puede explicar porque desde el navegador explorer 7 no puedo acceder a mi blog, ni a comentarios de otros blog????????????????
Sólo puedo hacerlo desde firefox. ¿Alguien me lo puede explicar?

5 comentarios:

Blanca dijo...

Los designios del señor son inexcrutables, antonio...

Lo siento, no te puedo ayudar, pero aprovecho para mandarte un besito.

Paco dijo...

Yo tengo Iexplorer 7 y si veo tu blog. Copiando a Blanca te digo que los errores de Windows son inexcrutables, inexplicables y además interminables.

¿Has instalado algún programa recientemente?

Scout Finch dijo...

Pues yo tengo el internet explorer 7 desde que salió y no he tenido ningún problema. A lo mejor es tu ordenador... Pero la verdad es que no tengo ni idea.

Antonio Parra dijo...

Nada, nada, no os preocupéis. Mientras soluciono este problema que estoy seguro que es de haber habilitado algo de "seguridad" en mi explorer, seguiré utilizando firefox, que por cierto me gusta más. Que le den por el culo a Windows y Gates.
Por si no escribo nada estos días(tengo musho curro estos días) os deseo lo mejor por todos, y no porque sea Navidad, sino porque siempre os desearé lo mejor.
Por cierto Blanca, ya estoy preparando mi próximo viajecito ¿sabes donde? a hallstatt . Tengo todo controlado: vuelos, apartamento, coche de alquiler y ganas de darme otra vueltecita por Austria.
Salud para todos, colegas

Blanca dijo...

Ojalá te salga todo bien, amigos incluidos.

Tambien os deseo feliz navidad y que el mucho curro te de alegría y bienestar.

Un besazo, guapo.