lunes, 11 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!!!!


Vaya, se me pasó felicitar a mi blog por su primer aniversario. Cumplió 1 añito el día 3 de Febrero. Y hoy deseo invitar a una copita de cava a todos aquellos amigos (y enemigos) que en mis 83 entradas publicaron comentarios, a los que pasaron por aquí y no dejaron nada, a los que comparten ideas y a los que no, a todos ellos gracias.
El camarer@ está deseoso de serviros una copita. Tómenla con alegría. Y si eres inmigrante: no te cortes porque a los camareros se les paga para servir y no para insultar.
Salud amig@s.

27 comentarios:

Blanca dijo...

Feliz cumple, chiquillo... y más felicitaciones por tu precocidad... con solo un añito y las cosas que eres capaz de escribir y lo que es peor, pensar...

Y te felicito también por tu procacidad. No sé si la foto es de Art&Kamera, maravilloso blog de fotos, pero si no es así, merecería serlo.

Besinos.

Unknown dijo...

Felicidades, y que sean muchos más. Te he enlazado en el 'Feevy', de manera que ahora te podré seguir más de cerca.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades, Antonio. Que sean muchos más!!
Besote

Antonio Parra dijo...

Gracias Blanca, gracias Maripuchi, Gracias y Bienvenido Manuel.
La Foto no es del excelente blog artkamera, es de cosecha "propia".
Manuel, ahora te visito y al mismo tiempo te enlazo.
Saludos.

Rafa dijo...

Felicidades y enhorabuena, he disfrutado mucho de tus sabios comentarios y de tu estilo.

Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Antonio,felicidades por tu primer cumple,me ha encantado la foto,es buenísima.
¿ Será cava catalán, lo que quiere beber MariaSno ?

Martine dijo...

¡¡Antonio!!Muchas, muchas Felicidades, se encuentra una tan bien en tu blog, y me hace feliz la generosa acogida que en seguida me díste..Ignoro si llegaré a celebrar un año de bloggera pero mis visitas a ésta tu casa serán constantes...seguro.

Y si me permites : "Mille baisers pour le blog et pour toi!!

Paco dijo...

Felicidades, me tomaré la copa de cava, pero con otro porteador de la botella. (Me ha salido un chiste con lo de la botella) Jajaja

izquierda plural dijo...

Bueno pues me uno a la lista de felicitaciones que estas recibiendo en el primer aniversario de este tu ,nuestro punto de encuentro y reflexion.


Felicidades por tu punto de vista siempre reflexivo y objetivo.

Espero cumplamos muchos mas años juntos¡¡¡¡


Un fuerte abrazo socialista

Anónimo dijo...

Antonio, yo te tengo enlazado en el 'Feevy', que queda la mar de chulo, con foto y todo. Quité el blogroll, que me parecía que o ponía a un montón de gente o no ponía a nadie.

Un saludo, otra vez.

Anónimo dijo...

Zampabollos sacristano y soplapollas de clérigos cerbatanas y p$oísticos:¡¡aprende!!!

Guillermo dijo...

Felicidades, pero no creas que te libras...me debes la copita de cava.
Un abrazote
Guillermo

Ricardo dijo...

Antonio, paisano, tienes toda la razón del mundo; si tu blog fuera de un político con mando en plaza ya habríamos entrado 1.500. La vida es así, pero con personas con tus ideas son con las que merece la pena ir. Un abrazo; me debes el cava y haces bien en tirarnos de las orejas. Además del abrazo, sigue así hombre. Ricardo

RaimundodeFerrol dijo...

No te pongas así, lo que pasa es que los gallegos somos mas de felicitar el santo.

(además la foto es genial, pero puede inducir a muchos a error, a pensar: "ya me he metido en mi página porno, ufff... pero no son horas"; no sé si lo habías pensado)

Pero tienes razón, un blog es un antes y un después, asi que

FELICIDADES Y A CUMPLIR MUCHOS MAS

Anónimo dijo...

A ver esa copa¡

Felicidades, guapísimo¡ y que sigamos juntos camino de las alamedas

Un besazo,

Anónimo dijo...

Con lo bien que me han hablado del rinconcillo y lo buenos que son tus comentarios, pues tienes razón por pegarnos la bronquilla que trasladas en el cuaderno del Presidente.
Felicidades Antonio, cuando vaya a Monesterio le diré al compañero Garrote que tenemos una visita pendiente y comeremos en tu casa. y tu pondrás el cava.
Un fuerte abrazo.
Anselmo.

Cris dijo...

¡Muchas felicidades! Espero que dure muchos años más y siempre mantengas la coherencia de la haces gala en cada uno de tus post.

Abrazote Antonio.

Antonio Parra dijo...

Gracia a tod@ por las felicitaciones y muy especialmente a Guillermo que es Presidente de la Junta de Extremadura. Es un orgullo para mí tener un Presidente tan cercano, tan humano.
Blanca, Manuel, Maripuchi, rafa, mª Eugenia, Selma, Paco, Socialista, Monaguillo, Raimundo, Angeles, Os animo a todos a que entréis en la plaza de la cordialidad de Guillermo Fernandez Vara os garantizo que os llevareis la mejor impresión que se puede tener de un político: su calor, su cercanía, su contacto permanente con los ciudadanos....Vosotros que no sois de Extremadura entenderéis por que esta Región es socialista.
Abrazos y salud para tod@s.
Ahora toca ponerse el mono de trabajo para movilizar a todos los que nos rodean de cara a las Elecciones del 9 M. Adelante!

Anónimo dijo...

Brindo por tu magnífico pueblo, por su jamón y por el rinconcillo. Deseo que tu blog sea exitoso, que seamos cada vez más los que pasemos a tomarnos algo contigo. Al menos virtualmente.

Tan pronto tenga tiempo y las circunstancias me acerquen un poquito, pasaré a verte personalmente, como ya sabes.

Un abrazo, de un amigo blogero.

* - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

- - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

Anónimo dijo...

Yo no tengo blog, lo estoy gestando. Soy una especie de espermacibernauta queriendo penetrar en la red. Feliz cumpleaños por ese añito. Cojonudo lo que veo a la derecha de tu comentario. El cava me gusta seco y los guisos largos. César S.L.

Hitos dijo...

Felices cumpleblog. No hace mucho que entro por aquí, te descubrí en el de Guillermo. Y ahora que nadie nos oye decirte que Raimundo hace mucho que escribe en el blog del presi

Ricardo dijo...

Antonio, te comenté que el Presidente es igual que el resto de los "comensales" y no debes caer en el mismo error que criticas. Un saludo. Ricardo

Antonio Parra dijo...

Gracias Hitos por volver (recuerdo que tambien he leído a Raimundo en la Plaza), bienvenido oistrakh_spirit espero tu visita para compartir esa copa y algo más. Ánimos Cesar para construir tu blog, y a Ricardo decirle que tiene toda la razón del mundo, pero a veces las emociones nos superan.

Galiano dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog.
Acabo de descrubirlo por un comentario que hiciste en una noticia de la Cadena Ser.
Saludos.

Antonio Parra dijo...

Gracias Galiano. Pasaré a visitarte.

Ruby Marmolejo dijo...

Muchas felicidades blog de antonio!!
Espero que cumplas muchos más.

Hay que ver lo sexy que está doña mariana, juas,juas.

Antonio Parra dijo...

Gracias Ruby por tu felicitación, soy asiduo a vuestro blog, así que es un orgullo para mí tu visita.
Saludos