domingo, 27 de abril de 2008

CRISIS? WHAT CRISIS?


Podía haber apostado por la carátula de Supertramp para ilustrar esta entrada, pero me gusta el blanco y negro. Parece que se acaba el tiempo del color y comienza el del calor, en blanco y negro. Ya sabes "la Crisis".
Se rompió la burbuja tecnológica, estalla la inmobiliaria, sube el crudo, las materias primas se disparan, los alimentos no cuadran, las hipotecas suben, el campo se agota, la vivienda baja y el crudo sube, las bolsas se desploman, los beneficios empresariales caen, las exportaciones se recortan porque el Euro se come al Dolar, el paro se dispara, Doña Espe ya no llega a final de mes, a Rajoy le duele la cabeza, el PP se rompe, la Iglesia de Madrid decide quien debe morir, el agua se agota, y yo estoy cansado. Será la crisis.
Sólo los deseheredados ignoran esta palabra, y no son pocos. Sólo los deheredados no tienen hipotecas, sólo ellos comen lo que pueden, no tienen acciones ni fondos de inversión, trabajan cuando pueden, no exportan, no tienen beneficios empresariales, no cren en las guerras de la derecha nacionalcatólica, ni siquiera creen en los colores.
¿Crisis? ¿Qué crisis?

5 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Es astenia primaveral, y resaca postelectoral. ¿Qué hace esa señorita con la nata montada?

Antonio Parra dijo...

Debe seer eso Gracchus, la señorita está en crisis, sólo le queda el retrete y poco más.

Antonio Parra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con los masivos desplazamientos del 1 de Mayo, ¿dónde está la crisis?. Los desheredados siempre estará ahí con o sin crisis. Dos terceras partes del planeta jamás recibieron herencia de bienestar.

Anónimo dijo...

crisis?? para ti, antonio parra, no hay crisis, normal!!