sábado, 5 de julio de 2008

A TU SALUD ROUCO VARELA, Antonio María




Arrastraban sus pasos entre la humedad y la mugre de galerías oscuras, las manos en la espalda, el pelo rapado. A través de un ventanuco cruzado por barrotes, podían ver un pedazo del mundo exterior. El “paisaje” lo formaban garitas, focos, vigilantes, y ratas que atravesaban el recinto carcelario. Así fue la vida de cientos de miles de hombres y mujeres, así continúa en muchos lugares. ¿Su delito?... ser gays o lesbianas.

Se estima en 600.000 los homosexuales muertos en los campos de concentración nazis. Muchos fallecieron al asfixiarse con sus vómitos tras sufrir espeluznantes palizas. Otros agonizaron durante días con los intestinos desgarrados a causa de palos introducidos por el ano. Algunos médicos de las SS experimentaron con estas pobres gentes en busca del “gen gay” que “curase” la homosexualidad.
En Auschwitz-Birkenau fueron aniquilados miles de judíos, polacos, gitanos, homosexuales… hombres y mujeres que un día fueron niños, rieron, crecieron, soñaron, amaron, se emocionaron con un libro o una canción…
En la España de Franco, la Ley de Vagos y Maleantes estableció que “podrán ser declarados en estado peligroso y sometido a las medidas de seguridad… los vagos habituales, los homosexuales, los rufianes y proxenetas”. Así, miles de personas fueron detenidas, humilladas y encarceladas por actos y actitudes gays durante el franquismo. No pocos, al pisar aquellos tétricos presidios franquistas, eran violados.
La dictadura de Franco saturó las cárceles y perforó miles de tapias con los balazos que, momentos antes, habían atravesado el pecho de los represaliados. La iglesia católica fue un soporte de aquel régimen y, por tanto, cómplice y cooperadora necesaria de aquellos crímenes. Pero, claro, no olvidemos que ser homosexual atenta contra los mandamientos de la “santa madre”.
Hoy, en España, las personas que esparcen su odio y chapotean en sus fobias no pueden ya exterminar a los gays. Para racionalizar (y no olvidemos que la racionalización es un mecanismo de autodefensa) su más que sospechoso odio a los homosexuales, algunos han acuñado la expresión “lobby gay”. Y a este “lobby gay” se le atribuye toda suerte de intenciones apocalípticas. El truco no es nuevo. Ya se aplicó con los judíos, los contrarrevolucionarios, los masones, los cristianos, etc. Es la racionalización de quien ve en otros el reflejo de sus deseos ocultos o de las cualidades que les faltan.
Así, braman contra el “terrorífico lobby gay” que conspira para “destruir la familia y aniquilar las sagradas tradiciones de Occidente y valores cristianos de nuestra civilización”. Por el camino, claro está, el “lobby gay” corromperá niños y empleará un “proselitismo agresivo”.
Al anterior cóctel de estupidez, mala baba y paranoia, puede agregarse un chorrito de contubernio judeomasónico y unas gotas denigratorias hacia Zapatero. Frente a todo lo anterior, por mi parte, me encantará dedicar y disfrutar el Orgullo 2008 a la salud de Ratzinger y Rouco Varela.
Y es que albergo la convicción (en algunos casos certeza) de que las arremetidas contra los homosexuales proceden de gays reprimidos, arrimados o no a la sombra de aquellos dos. Se colorea así el ataque a los gays con pinceladas esperpénticas y, dado que no hay mal que por bien no venga, se rinde de este modo homenaje al genial don Ramón María del Valle-Inclán, maestro del esperpento.

15 comentarios:

Ginebra dijo...

ANTONIO, felicidades por tu brillante entrada. Has descrito bien la lamentable situación de los homosexuales en los totalitarismos fascistas de entreguerras y en el franquismo.
Hoy, parece mentira, aún hay gente que degrada y rechaza a personas que libremente han elegido una orientación sexual tan válida como cualquiera. ¡aún algunos están en el paleolítico inferior!!!.
en España, y eso hay que agradecerlo al gobierno Zapatero, existe ya una ley de matrimonios homosexuales que me parece fundamental en cuanto igualdad de derechos de las personas.
Tu música estupenda. Besos.

Martine dijo...

Y con elementos como el obispo Munilla, ya se riza el rizo... y me parece muy acertada tu afirmación "...Y es que albergo la convicción (en algunos casos certeza) de que las arremetidas contra los homosexuales proceden de gays reprimidos, arrimados o no a la sombra de aquellos dos..."

¿Será eso...?

¡Muy buena y certera Entrada Antonio!

Un beso.

Naveganterojo dijo...

Esto escribe Isabel San Sebastian en el "inmundo":Isabel San Sebastián también acusa a las socialistas de denominar “interrupción voluntaria del embarazo” al aborto para, según ella, darle “un significado positivo, pseudomédico y progresista a un término que evoca lisa y llanamente la muerte prematura de un inocente”. Ella en cambio prefiere usar otras calificaciones, como la de: “Liquidar niños incómodos, con el consiguiente trauma para la madre que se somete a semejante carnicería”.
Entre la iglesia y sus siervos mediaticos estamos apañados.
Un saludo

María dijo...

Hola:

Vengo a darte las gracias por tu visita a mi blog, y por dejar tu huella, ya que gracias a ella ahora estoy en tu blog, el cual me alegro porque me ha gustado mucho tu escrito y la música que has elegido me ha maravillado.

En cuanto al tema que has comentado, la verdad es que no me gusta mucho entrar en política porque me pongo mala cada vez que hablo de todo ello, no lo puedo evitar jajaja, pero mi opinión en cuanto a los homosexuales es que son personas como otras, con sentimientos, viven y sienten como los demás, y porque sean homosexuales no quiere decir que vayan a dejar de ser personas ni de sentir, para lo cual, tienen que tener los mismos derechos que cualquiera. Me parece injusto que haya marginación y discriminación de cualquier tipo que sea.

Encantada de haber estado en tu rincón, espero que tú vuelvas al mío cuando lo desées, igual que yo también haré.

Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuanta alegría me da leer post como estes, blog como este... Uno se queda más tranquilo cuando ve que no es el único innubilado y oveja negra de la madre católica apostólica y romana.
Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bajo el papado de Pablo IV (1476-1559, papa 1555-1559) Jerónimo de Bergamo, Alessandra Fiorentina y Madonna Caterina fueron colgados y quemados por homosexualidad el 22 de diciembre de 1557, Gabriello di Thomaien fue llevado a la hoguera también por homosexualidad el 8 de febrero de 1559, y un gay alemán sufrió la misma suerte el 17 de febrero de 1559. Eso sí si pagabas la bula pontificia te librabas de la condena.

Anónimo dijo...

Gracias. Un día de estos alguien debería pensar en ti. Cesar S.L

Antonio Parra dijo...

Gracias a ti Cesar. Deja que cada uno siga mirandose su ombilgo. jjajajaja.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno, sí señor¡ qué decirte? lo has dejado todo clarísimo.

Si acaso yo añadiría que estos sectores de la caverna tienen miedo, les mueve el miedo. Miedo a la libertad sexual de los individuos, ¿no os dais cuenta que todo por lo que salen a la calle es por algo sexual?, saben que si cada uno de nosotros goza con su cuerpo y ama libremente, nos dejaremos de represiones, temores y nos sentiremos libres para creer en lo que nos dé la gana, no en lo que ellos pretenden a base de ignorancia y represión.

Al fin y al cabo el árbol prohibido del Paraíso era el árbol del conocimiento, quizás por eso se pusieron la hojita de parra justo ahí donde se la pusieron. ;)

La verdad es que en 30 años de democracia, si no hubiera sido por los socialistas, no tendríamos divorcio, ni aborto, ni matrimonio gay, ni igualdad, ni nada de nada, la derecha nunca da derechos sociales, si acaso los quita.

Un besito, guapísimo

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Es totalmente verdad lo que publicas; hace unos días los colectivos LGTB dieron una charla en Alcorcón en la agrupación del PSOE y dieron los mismos datos.
La verdad a mi lo que me preocupa en que muchos de la conferencia episcopal volverían a la situación franquísta si tuviesen la oportunidad.
¡Qué miedo!

Anónimo dijo...

yo k creo Cazeloro t la tenia k meter oblikua y despues me diras si t sigue gustando loss sodomitttasss komo eseee que se caso el otro dia en monessterio. como buen progre k eres, eso de viajante y de turista, te llebas la banderita arco iris cuando te acerkes por Iran, la patria de la alianzaaa de civilizaciones donde pena de muerte a los k son igual k Cacerolooo. salud a todos (los normales) a los raritos nooooooo

María dijo...

No veo ningún escrito nuevo, pero te dejo mis huellas, deseándote una feliz tarde-noche.

Un beso.

Anónimo dijo...

Jooderr. El anonimooooo... César. S.L.

Antonio Parra dijo...

César, el anónimo es el esperpento habitual que pulula por aquí. ¿Qué le vamos a hacer?.