sábado, 27 de diciembre de 2008

NAVIDAD, ¿DULCE NAVIDAD?

Otro año más. La Navidad, la Hipocresía. Sólo dar un repaso al mundo, al de los desheredados, a los que no tienen que llevarse a la boca, a los a que sus vidas le han puesto el valor de cero, a los que el sueño del "paraiso" les consume. Mirar alrededor es suficiente para reflejarme en el dibujo que encabeza esta entrada.
¿Un deseo para 2009? Si: Que se cumplan todos los deseos de las personas de bien. Pero los deseos son sueños y lo sueños...........se rompen, y se convierten en pesadillas. Por ello mi deseo más profundo es que se acaben las pesadillas de la miseria, de la insolidaridad y de la injusticia social. ¿Me habré quedado corto o estaré soñando?.

13 comentarios:

Ginebra dijo...

A mí me parece que no te has quedado corto, has quedado como un Señor que eres!!!! Soñemos juntos y digamoslo alto y claro, a ver si nos oyen... besos querido.

Antonio Parra dijo...

Es tremendo, hace un rato 140 palestinos han sido asesinados por el ejercito judío. ¿Feliz Navidad?

Martine dijo...

Si Antonio, esta noticia me ha dejado sin aliento, y se comenta desde una ONG que está en Gaza que es tan sólo el principio de las ofensivas previstas...
¿Dulce Navidad? Va a ser que no...por este y tantos otros motivos...

Esperemos, los soñadores que somos y que siempre seremos que el 2009, sea por lo menos menos malo...

Besos Antonio.

Antonio Parra dijo...

Hola Selma, esperemos que 2009 sea menos cabrón que 2008, pero mucho me temo que habra que soñar mucho para que esto se produzca.

Anónimo dijo...

Me he levantado consumista así que me he arrojado a los brazos de El Corte Inglés.
En la sección de frutas: mangos, dátiles, aguacates y cítricos, todos con la marca CARME, y todos me acercan al paraiso mientras que un chorro de agua, marca EDEN, me invita a saciar mi sed.
En no sé qué planta me proponen la belleza sin límite gracias a la línea de cosméticos REVLON. ¡Qué difícil me resulta ya a estas alturas de esta borrachera de shopping decir no a tal orgía de tentaciones.
Ante mí la sección de ropa interior, ¡vamos el delirio de marcas como VICTORIA SECRET, WARNACO, THE CAP, NIKE...!
Me siento feliz. En el ambiente se deja sentir un clima agradable que nos llega de JOHSON WITE, WESTINGHOSE, AIR WELL o ELECTRA. No puedo más. Regreso a casa. Alguien desde el primero dice lo buena que es la EPILADY. En el telediario nos cuentan la muerte de cientos de palestinos. ¡Joder y yo pensando en regalar una EPILADY!. BOICOT A LOS PRODUCTOS JUDÍOS.
César S.L

Antonio Parra dijo...

César esta gente tienen muy mala leche. Bombas contra piedras en unas tierras que no son suyas-

Malo Malísimo dijo...

¡Magnífico blog! Se perfila una cierta inquina hacia algunos ilustres miembros del PP, pero bueno... Monseñor Rouco te lo perdonará con 2 Padre Nuestro y 2 Ave María.
Respecto al comentario que me dejaste, ¿qué decir, qué no esté dicho? ¿qué pensar, que no esté pensado? ¿qué desear, que no esté deseado? Y lo malo es que va a más, son insaciables, incansbles... ¡y el mundo en silencio!... Mal vamos y peor terminaremos si esto no acaba ya.

Contestando a la pregunta que haces en tu post, estas así, así. Ni mucho, ni poco si no todo lo contrario. Te voy a agregar a favoritos y en cuanto actualice un par de cosillas que tengo pendiente en el blog te enlazaré para venir a visitarte de cuando en cuando. Y Feliz, en la medida de lo posible, año nuevo

Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Hola Antonio, ojalá pudiesemos soñar pero con lo que está pasando en Palestina....... en fin.
Por cierto la historia de mi blog es totalmente real.
Saludos

Paco Centeno dijo...

Antonio,
Este link te dirá que no somos insensibles.
http://paco-centeno.blogspot.com/2008/12/atrvete-zp.html

Nada más lejos, queremos implicación en la barbarie. Hay soluciones.
Un saludo

Satine dijo...

es tremendo, es un tema que me supera, y tienes razón respecto a que no se ha dado la divulgación por la gravedad de lo que ha ocurrido.

saludines antonio

Antonio Parra dijo...

Paco, Satine, Malo.......la situación por la que atraviesa el pueblo palestino es la más inhumana que se puede conocer. Espero que algún día el tribunal de la Haya condene al Gobierno Israelí por Genocidas.

Felipe dijo...

My bueno el post, si es por deseos que se deban cumplir, te mando el mío:
http://felipe-palabrasenlibertad.blogspot.com/2009/01/deseo-de-ao-nuevo.html