lunes, 12 de enero de 2009

OREMOS


Oremos!!! eso es lo que parece decir el tonto, solo, en el rincón de la historia. Este señor que aspira a ser algún día presidente de un País como España, no se atreve a decir nada sobre el genocidio de Gaza. Ni si ni no. NADA. Ese debe ser su modelo de solidaridad con los que están sufriendo la caída del plomo y el fósforo blanco sobre sus cuerpos por parte de un ejercito de un lugar llamado Israel cuyo gobierno ha ordenado matar indiscriminadamente. No, a este señor no le interesan esta "menudencias". Él está por encima de estas cosas. A él le preocupan las nevadas improvisadas de Madrid (las de Soria les da igual), le preocupa que el Barajas se cierre y le preocupa que los pasajeros tengan que esperar 24 horas para tomar sus vuelos a pesar de la excepcionalidad meteorológica y la huelga encubierta de los pilotos de Iberia. A él le preocupa más la Ministra de Fomento. El pide su dimisión porque se colapsó Madrid. Y Madrid se colapsó porque cayó una descomunal nevada. ¿Tendrá esto que ver algo con el cambio climático que su primo, Aznar y él mismo niegan?. Ya está bien de hipocresía con lo que ocurre en Palestina, hace falta más definición: Que hable Rajoy, que hable Rouco, que hable el Foro de la Familia, que hable Fernando Savater, que hable Rosa Díez, que hable la COPE, que hable Basta Ya. Que todos los beligerantes defensores de sus principios, que los guardianes del tarro de las esencias de la unión, el progreso y la democracia en este país, hablen y expresen, en libertad, sin reparos, pero sin cortafuegos ni cortinas de humo, su posición ante la ofensiva israelí. A favor, o en contra. Zapatero ya lo ha hecho y es Presidente del Gobierno, y lo ha hecho poniéndose de parte del más débil, con los que padecen la masacre del ejercito israelí.

12 comentarios:

DE LOS GUSTOS Y LOS CAMINOS dijo...

Este tío es un chiste trágico de El Roto. César.S.L

Malo Malísimo dijo...

¿Marianico 1º el Corto? ¿Hablar?
Total para lo que va a decir.

Anónimo dijo...

Quita, quita, que nos llena de babashhhh, que es un bocachancla

Puaj

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

¡Qué buena la foto! Sinceramente mejor que esté callado porque cada vez que abre la boca es para decir una chorrada más grande.
Saludos

Naveganterojo dijo...

De Rajoy no me da la gana decir nada,(pues su geta ya lo dice todo).
Y por cierto, se te ha olvidado decir que hable la "organizacion humanitaria Hazteoir", pues tambien mantienen un mutismo sepulcral,con lo que les gusta chillar diariamente.
Un saludo

Satine dijo...

es que no lo puedo ni ver...me altera...!!!!

besis

Lia dijo...

Muy bueno tu blog. Yo creo que a Rajoy sólo le preocupa desprestigiar al PSOE y ganar las próximas elecciones, que asco le tengo a él y a todo su partido aggg. Menos oposición y más preocupación por los problemas sociales, que es lo que hace falta.

Antonio Parra dijo...

Me encanta que os repugne esta criatura. Ya no cuela "su moderación". Es, sencillamente, impresentable.

Ginebra dijo...

Pués menuda pinta tiene el mariposón de Rajoy en esta actitud orante, pierde la credibilidad en cualquier pose, pero ésta se lleva la palma.
Ciertamente aún no ha dicho esta boca es mía ante la masacre palestina. Ni lo dirá... pocas mariposas y muchos capullos es lo que hay.
Besos y buen finde.

Unknown dijo...

Bueno como insulto no está mal llamar a micer Rajeta tonto... Un peíto de monja... Lo que me queda patidifuso es “Este señor que aspira a ser algún día presidente de un País como España” ¿? ¡¡¡!!! ¿Pero existe eso de presidente de España? ¿O presidente de un país? Uno creía que los finos analistas políticos eran exactos en sus ponderaciones y precisiones. Sí, oígo a la chusma decir esa simpleza, en su mermada mollera dominada por el todo del poder, alienados del saber y del ser, y llaman a Zapatiestas presidente de España, o Epaña, como dicen bien, si se presta atención y énfasis… Sobre todo los de voto a piñón fijo y ciego. En puridad a lo que aspira Rajeta es a presidente del gobierno del Estado español, que no es España, en manera alguna. Lo mismo que Extremadura no es la Junta ni el gobierno de la Junta, como pretenden hacer creer de matute y mentira y dominio de molleras y del todo. ¡Menos humos!
Rajeta y Zapatiestas, tal para cual, los mismos perros de presa con distintos collares. (Que me perdonen los canes por la comparativa). ¿No pertenecen a la Internacional Socialista (así se nomina, que no es) los que mandan en Israel, digo, los que gobiernan su Estado? ¿Y cómo los de la Internacional no les dan un toque a esos asesinos, terroristas y criminales con Gaza, antes y luego? ¡¡¡Ahhhhh, y esta otra!!!!: Los Gobiernos de España, bueno, del Estado español, presididos por Zapatero/Zapatiestas han vendido muchas de esas armas con las que se masacra en Gaza en los últimos años, que ha incrementado la venta tropecientas mil veces más dende (sic) que llegaron al poder, el seor Zapatiestas/Zapatero y sus sociatas, amiguitos de los otros sociatas que mandan en Israel y hacen jigote del pueblo palestino. Se me ocurre la palabra jigote como la más precisa para definir el genocidio más vesánico de un estado surgido de las gilipolleces nacionalistas del sionismo, inventado en el siglo XIX, con los nacionalismos al uso y abuso, tan moderno como el nazionalismo vasco y tan terrible, bueno, muucho más que la terrible ETA… Y esta es otra. Ninguna asociación de esos afectados por los atentados de ETA ha condenado el terrorismo de Israel, ninguna, al contrario, hay apoyos entre sus mesnadas y gente para el Estado genocida ¡ole ahí!!… Por eso jamás he sido solidario con tamañas mentiras de asociaciones de afectados por el terrorismo, que lo que buscan –y ya lo digo sin ambajes- es sacar pingües rentas de los cadáveres colgados a ETA y de otros daños. Y digo colgados porque a día de hoy no sé realmente quien es ETA, más que por lo que me dicen desde el poder, y ya veo que el poder miente más que corre y corre más que galgo…
Así que de los políticos el mejor colgado vivo por donde más daño se le hace…

Anónimo dijo...

¡OREMUS!
Desde el ancho y ancestral vientre de una vasija de barro de Mesopotamia suena una voz milenaria:
"Callad.
Prestad atención al sordo sonido que os rodea:
no son bombas,
no es el llanto de un niño o un anciano moribundo,
no es el lamento de la mujer lapidada ayer
ni tan siquiera el grito roto del último ahorcado
junto a la Mezquita.
No.
No es nada de eso.
Soy ciego y solo percibo la realidad del aire:
la soledad,
la negrura y el miedo.
Y hoy, mis ojos escuchan la viscosidad de la sangre
contenida en las manos de un padre con su hijo muerto entre las blancas sabanas del sueño.
Hoy,
no comeré
pero
mañana la tierra
pedirá su ración
de lágrimas
y odio
para hacer la digestión del progreso.
Resuenan las tripas
de la Historia
desde la ancestral soledad
de la indigestión milenaria
de los ciegos:
OREMOS DESDE PALESTINA.

Paco Centeno dijo...

No pude despedirme de vosotros, de ti y de tu mujer, así que aprovecho.
Gracias por la fabulosa comida. Que manos tienes.
Vendré por tu blog con frecuencia, te añado a mis favoritos, e iré por tu restaurante en cuanto encuentre excusas para ello, que las habrá.
Saludos