domingo, 14 de marzo de 2010

¿DE QUÉ HABLAR?


Cuando uno no escribe con cierta frecuencia en su propio blog se puede decir que este ciclo se acaba,. Por pereza, por desidia, por no tener palabra que decir.........!quien sabe!

Podría dedicar una entrada a mi participación el Salón Gastronómico de Ourense Xantar, sería larga y bien ilustrada pero casi no me apetece.

Podría hablar de la figura de Delibes y su muerte, pero prefiero quedarme con su obra y con la milana bonita.

¿Porqué no de la crisis económica? tal vez porque esa palabra ya me empieza a sonar como un eco en la cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto.

¿Y si lo hiciesemos del injusto poder de la justicia? Porque me dá, sencillamente, ASCO

¿Y si hablasemos de Esperanza Aguirre y su rebelión contra el IVA? No, porque tal vez llegaría a la conclusión de que despues de tantas cábalas y tanta tinta derramada sobre la presunta identidad del Hijoputa de Esperanza y resulta que no eran ni Gallardón, ni el Consejero de Caja Madrid, ni mucho menos Mariano Rajoy, sino el dichoso IVA. Tan Hijoputa es el impuesto que Doña Espe se ve en la necesidad de llamarnos, por primera vez en la historía de la derecha española a un acto de izquierdas: LA REVELIÓN.

Tambien podríamos hablar de la Iglesia? si, podríamos hacerlo. Podríamos hablar de Benedicto, de su Hermano y de los pederastas y maltratadores con sotana alemana. Pero mejor dejarlo ahí, no vaya a ser que me excomulguen y yo ya no estoy para esos trotes.

¿Y de los Toros? !menudo debate!. Pero no pasa nada, los declaramos bien de interés cultural y acallamos las voces contraria a la barbarie.

Podríamos hablar de tantas cosas que prefiero no hablar de nada hoy. Tal vez mañana me anime y os obsequie con una buena receta que llevar a la boca y pasar de tanta idiotez y tanta miseria humana.

4 comentarios:

Hitos dijo...

Me alegra leerte.

Puestos a hablar ¿por qué no me cuentas de una puta vez como se hacen bien los repápalos con leche? leche

Antonio Parra dijo...

jaajajjaaaja, vale Hitos, te lo comentare en riguroso directo. Es demasiado fácil.

Malo Malísimo dijo...

EEEEEHHHHH, quieto parao... ¿Esto qué es lo que es? Vale que no me quieras contar cositas que encabroan como ese montón que has citado pero...que le digas a la Seña Hitos la receta de los repápalos... pues nada muchachito que a mi me soplas la de la ensalada con perdiz...Tu mismo, que si no voy y me chivo de cualquier infundio a nuestro común amigo de Turismo...Tu mismo.
Ahora en serio... vente para Badajoz, juntamos un par de buenos elementos y nos corremos una buena fiesta...seguro que se te pasan esos malos pensamientos y te vuelve la mala leche y la inspiración.

Anónimo dijo...

Eooooo... quien soy?....Erase una vez una pagina Social muy conocida en la que habia gente de todas las inclinaciones politicas, pero,,, pero,,, habia una jovencita,, Sra,,, o quien sabe lo que era¡¡¡ que me hablo de un Blog, en el que la gente se expresaba...... Colorin colorado este cuanto se ha acabado Ah... y no se lo que son los repapalos,, con acento claro... Saluditos