jueves, 1 de marzo de 2007

Rebelión Fascistoide


Foto extraida del País a las 23 h. hoy para ilustrar el corte de la Castellana en Madrid contra la decisión del ministerio del Interior de atenuar la condena de De Juana Chaos.
Foto trágica de un acontecimiento trágico como es esta movilización "civica" contra el Estado de Derecho. A estas horas de la noche llego a sentir nauseas de tanta manipulación por parte de los dirigentes de la derecha española y de sus afines mediáticos. A estas horas casi es imposible expresar la vergüenza que siento al mirar esta foto.
Que De Juana Chaos es un repugnante asesino es una evidencia universal, que a todos nos hubiese gustado que se hubiese podrido en la carcel es un sentimiento mayoritario.
Cuando la Razón y la Emoción no se saben conjugar en política corremos el riesgo de ir abocados a un enfrentamiento social de incalculables consecuencias.
Si la unidad de España depende de valores tan inconsistentes, de temores tan infundados que el miedo nos puede llevar al irraciocinio,despues de más de un cuarto de siglo de DEMOCRACIA pienso que hay personas que tratan de trasladar sus neuras personales a la realidad nacional:el miedo es libre , la miseria tambien.Creo que sobra tetosterona y hace falta mucha materia gris. España, los españoles, los ciudadanos de este esplendido país necesita mentes preclaras y no dinosaurios de edad indefinida, abalorios caros y aguiluchos decrepitos.
Como decia Unamuno: Me duele España. y lo que yo digo: me duele la cerrazón del odio, la
manipulación consciente de los impresentables dirigentes del PP,manipuladores de la confrontación fraticida: impresentables ciudadanos de la España arcaica, de la España de los miedos, de la España de loa reverencia obligatoria, de la España del PAN SIN HONRA, de la España de ... UNOS y otros.Nunca más. Que las URNAS hablen.

3 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Se desprestigian solos.

Anónimo dijo...

Hoy comparto algo contigo, URNAS YA. La demagogia se bandea entre la derecha y la izquierda y está creando un malestar sin precedentes en nuestra democracia. Debes ser muy joven, pero el problema es que el PP no representa ni en intención ni en voto a la derecha fascistoide que tu ves, porque la inmensa mayoría votaron por nuestra constitución democrática y se escandalizan al ver que ésta es ultrajada y pisoteada.

Anónimo dijo...

http://www.manifestacionproverdad.blogspot.com/


¡que alguien proponga una fecha para una manifestación cívica y pacífica contra la indecencia, la mentira, el cinismo y la manipulación del PP! Nos dan mucho miedo. ¡Adelante la España que habló el 14 M! ¡¡¡Somos mayoría, non tengáis la menor duda!!!