viernes, 4 de mayo de 2007

IRRESPONSABLE....como siempre


Irresponsable, miserable, impresentable, lamentable y todos los calificativos negativos que queramos emplear serian pocos para describir la talla moral y política de este personaje que en una nueva pirueta propia de lenguaruones sin sentido acaba de descalificar cualquier recomendación sobre la prudencia en las carreteras. Sencillamente, apología del terrorismo.
A esta criatura no le gustan las recomendaciones para prevenir muertos (otras recomendaciones seguro que le encantan). No le gusta que le digan que no hay que beber alcohol para conducir, no le gusta que le digan que circule a la velocidad indicada. Sencillamente un incitador al suicidio
viario.
No solo ofende a las victimas, a los cientos de victimas de accidentes de tráfico, ofende a toda la sociedad, que poco a poco intenta poner un granito de arena en la lucha de todos contra la siniestraliedad viaria. Este señor, único en su especie (con algunos intentos de clonación) evidentemente debía estar borracho a la hora de hablar, pero si sigo esta teoría permítanme que piense que la embriaguez le acompaña permanentemente.
Cuando me paro a pensar un poco en la cantidad de idioteces que dice este sr. no alcanzo a comprender como pudimos tener durante ocho años a esta criatura como presidente del gobierno de nuestro país.
Sr, Aznaz o Ansar, Usted mismo, tomese todo el vino que quiera, coja el cohe, circule a 220 km/h, vayase comiendo una hamburguesa mientras tanto. Pero por favor, no ponga en riego la vida de otras personas que circulan con prudencia, sin vino, sin hamburguesas y sin el lastre de 600.000 muertos en sus espaldas por la Guerra de Irak.

11 comentarios:

Paco dijo...

Lo de este personaje no tiene nombre, yo tampoco sé cómo es posible que nos gobernara o nos dejáramos gobernar por él durante 8 largos años. No respeta a nada ni a nadie. Vomitivo y asqueroso.

Anónimo dijo...

No es de extrañar que este personaje haga semejantes declaraciones, entre otras cosas porque justo en ese momento de tan lúcidas declaraciones, evidentemente su estado no era muy sobrio, ¿ o no os distéis cuenta?
De todas formas, no ha hecho gala durante su gobierno, de muchos momentos de sobriedad.
Con lo insoportable que sería para mí dormir con un borracho... arggg
Por cierto, le viene hasta bien que esté casado con la botella.
Saludos socialistas, compañeros.

Anónimo dijo...

Harto ya de estar harto ya me cansé...
Si bebe, no conduzzzzca, sr. Aznar

Anónimo dijo...

Después de tanto desatino, hasta me va a dar pena del pobre Rajoy.
¡Cuidado con el vagage que le ha tocado cargar!
Aznarín, hijo, aunque sólo fuese por el partido, podrías mantener el bigotillo más cerrado.

Maripuchi dijo...

Que se coja un pedo, y luego, conduzca a 200 por una carretera con una mano en el volante y otra en una hamburguesa ... y a ver si se estampa por ahí y deja de decir sandeces ...

Te he dejado un mensaje en el blog de cocina.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Vergonzoso...

¿Por qué vendes tu vino, mercader ?
¿Qué pueden darte a cambio de tu vino? ¿Dinero...?
¿Y qué puede darte el dinero? ¿Poder...?¿Pues no eres el dueño del mundo cuando tienes en tus manos una copa?
(...)
Loa al vino, Omar Cayán.

Flaco favor le ha hecho a los bodegueros.

Ay, si Diosniso levantase la cabeza...!

Jordi Gurri i Fitó dijo...

No es que estuviese borracho, es que es un gilipollas integral. Me recuerda a esos brabucones de taberna que hoy dicen blanco y mañana negro con tal de llevarle la contra al personal.
Y es que el Mireusté le tiene mucho cariño a la Botella (Ana para mas señas)

Anónimo dijo...

Yo sí creo que estaba subidillo (visteis su cara agarrado a la botella), pero tampoco le hace falta: es un imbécil bebido, dormido, medicado, sin medicar...

En definitiva, que produce escalofríos pensar que este tipo nos gobernó durante ocho años..., claro que así terminó todo como terminó.

Anónimo dijo...

Ayer te pasaste con el personal. Ay, qué malo eres...intimidando sin piedad. ¡Que cuel!

Anónimo dijo...

desde luego no se como este anormal de carrito lo pudimos tener de presidente, y que haya gente que le siga pareciendo el mejor presidente de la democracia, es que manda cojones.

Anónimo dijo...

Aznal es tan malo como cualquier político profesional, como cualquiera, sea del partío que fuere.