martes, 8 de enero de 2008

UN POQUITO DE TRANQUILIDAD

Ante tanto desvarío clerical y tanta inquietud económico-mediática os recomiendo un poquito de tranquilidad. Dejad a los obispos que se desahoguen con sus neurosis y frustraciones, (por mi parte pueden convocar una misafestación cada semana) dejad que la extrema derecha se preocupe porque los trabajadores (incluida Doña Espe) lleguen a final de mes (ironías de la vida) , escuchad este clip y daros un paseo por la Jaima de Selma. Démonos un respiro antes de pasar al ataque, dejad que se autodevoren, dejad que ellos mismos se miren al espejo de la hipocresía y la desvergüenza, dejadlos hacer, porque la HOSTIA se la dará el pueblo el 9 de Marzo.

Difrutemos un poco del desierto y su silencio.

10 comentarios:

Martine dijo...

Como te agradezco, Antonio , la referencia que haces de la Jaima..
me emociona leerlo, veo que tu visita te ha sido grata y que compartimos gustos similares tanto en música como en "Chichas" varías ..
Siempre serás "Marhaba",vuelve cuando quieras, tendré todos los ingredientes necesarios para tener "un poco de tranquilidad"..

Un beso Antonio.

Anónimo dijo...

Uhmmm... me encantan esos aires árabes¡ gracias antonio, gracias selma (me pasaré por tu blog), por este precioso remanso de tranquilidad.

Un besito para ambos¡

(bueno... uno para cada uno¡)

Cris dijo...

Además parece que mientras mas hablan los obispos, mas sube la izquierda en las encuestas... jejeje. Feliz año!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Parra dijo...

Gracias Selma. Ängeles, sé que te gustan estos aires.
Cris, ojañá los Obispos montasen un pollo todos los días, así se darían cuenta de lo distanciados que están de la realidad y de camino arrastraría a sus valedores, la derecha, hacia el abismo "infernal".
He supriomido un comentario que debe ser de un indocumentado cercano. Y no lo he hecho por ser indocumentado sino por introducir una cuestión de política "doméstica" que no tiene que ver con nada de lo que aquí se habla.
Un beso para Ángele, otro para Selma y un abrazo para Cris.

Antonio Parra dijo...

Ahora es cuando hay que estar tranquilos para coger impulso. La suerte está echada. Sólo falta la movilización ciudadana para evitar que la tranquilidad se transforme en involucionismo.
saludos

Moloboo dijo...

Cómo os gusta a los socialistas la violencia...lo digo por lo de la Hostia...que poco respeto, me gustaría ver tu respuesta si fueran musulmanes manifestándose por poder pegarle a sus mujeres...Vete a Eurasia, seguro que serías feliz con el Gran Hermano en el ministerio del Pensamiento.

Antonio Parra dijo...

Moloboo ¿de que respeto hablas? ¿de que´violencia?. ¿la de la guerra de Irak, de de la intransigencia hacía los homosexuale, de la santisima Inquisición? ¿que es para tí el respeto?, ¿lo conoces o lo andas buscando?.
A mi no me tienes que mandar a ningún sitio fascista de hojalata. Y te recomiendo que cuando te hagas una foto no ocultes tu cara para tapar tus propias vergüenzas de pobre hombre.
La HOSTIA va a ser espectacular. Confiesate antes de que te la den.

Moloboo dijo...

Toni, no seas tan beligerante con tus palabras, ¿o es que sientes el aliento de la libertad en la nuca?...amigo, relájate, que (todavía) no estamos en guerra.
Salud.

Antonio Parra dijo...

¿beligerante? ¿con quien? ¿contigo?.
No, para nada soy beligerante sino todo lo contrario. Pincha en el video, oye la música, relájate y piensa lo ocurre en la corrupta Murcia.
Nadie de progreso comienza guerras, para eso ya estaban franco, aznar, Los obispos, Los impresentables de la Cope y gente que tienen el cerebro tan estrecho como el canto de un papel de fumar.