viernes, 31 de julio de 2009

ETA: MALNACIDOS


No es nuevo decir que las alimañas de ETA son unos malnacidos, pero sí una obivedad. Estos payasos de flequillo recortado, jóvenes, indocumentados, esquizorénicos funcionales y que se mean en los pantalones cuando se les detienen está permanentemente segando vidas y destruyendo ilusiones. Ayer fueron dos chavalitos que empezaban a buscarse su pan en la Guardia Civil; antes de ayer la carastrofe pudo ser secillamente horrenda en Burgos, y mañana ¿quién sabe?, ¿vendrán a por mí? . Cuando hablamos de estos hijos de puta que confunden independencia con pistolas, izquierda con nacismos es difícil adivinar el futuro de un pueblo en PAZ.

6 comentarios:

Ginebra dijo...

Pasaba a ver unas cosillas y ví que habías publicado algo que estuvo en mi mente publicar, me ha sorprendido esta frase que dices, más o menos: "ahora vendréis a por mí?", curiosamente se me había ocurrido una parecida. Ya no voy a escribir ese post porque tú lo has hecho antes y muy bien además.
Que nos tienen a todos ENFRENTE y que estamos ABIERTAMENTE ENFRETADOS A ELLOS ES OBVIO, que son unos cobardes y todos los calificativos negativos que puedan existir en nuestra gramática también lo sabemos todos.
Estos nazis que no respetan la democracia y los derechos básicos como el derecho a la vida se merecen justamente jarabe de su propia medicina... Les odio a muerte, les escupo a la cara y les digo o les pregunto: ¿NOS VAIS A MATAR A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE CREEMOS EN LA DEMOCRACIA?????

Siento terriblemente la muerte de estos dos Guardias Civiles, dos trabajadores que empezaban a dar forma a sus sueños... siento el dolor de sus familias y todos los españoles sufrimos con estas canalladas. Son unos hijoputas.
Besos, Antonio.

Malo Malísimo dijo...

Son muy valientes, son muy listos, son...

Hoy yo también soy Guardia Civil.

Antonio Parra dijo...

Ginebra, Malo hay pocas palabras para definir esta terrible situación. Sólo esa: TERRIBLE

Hitos dijo...

Gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

No hay nada que de sentido a lo que esta gente hace, dicen matar por conseguir la independencia, dicen hacerlo por amor a su tierra, dicen que lo hacen con alguna razón, no son mas que asesinos cobardes que juegan con el terror, segando vidas humanas sin ninguna compasión, son simplemente lo peor. Besos

Antonio Parra dijo...

Como dice un amigo en la Blogosfera:

No existen las patrias. Son cuentos, que matan. No existen las patrias, son mitos. No mates a nadie en su nombre.
Siempre me impresionó la maldad de los uniformes. Al igualar a los soldados en su aspecto, la pérdida de uno de ellos parece no importar, puesto que hay mil, o más, con el mismo uniforme, para ocupar su puesto. Y parece así que también se minimiza la culpa de quien lo mató. Mató a uno entre muchos.
Pero es mentira. Cada uno es irrepetible. Y no tiene arreglo. Cuando matas a alguien, acabas con algo único.
Hoy es un día triste para mí.
Gracia "anónimo" por tu visita
Un beso