martes, 6 de febrero de 2007

El candidato ensucia a los ciudadanos



La cuestión es saber cual será el candidato del PP a las próximas generales: ¿el que ensucia o el amo del que ensucia?
Lo cierto es que tal como discurre la vida política de este país los ciudadanos nos vamos sintiendo cada vez más en un estercolero: cada día una nueva "mierda" cae sobre la ciudadanía: el sabado la contramanifestación, banderas e himnos incluidos, antes y después la corrupción urbanística de los que no quieren un pacto de estado sobre esta lacra, ayer la recusación de un constitucionalista, hoy un juez del CGPJ acusando al gobierno de filtración de la fotos del asesino Juana Chaos, mañana vendrá otra perla: más preguntas del Partido de los Paletos en la Comisión de Control al Gobierno sobre la cuestión terrorista. y pasado mañana mas erre que erre.
España no se ha roto, Nanarra sigue en su sitio, los presos de ETA no se han excarcelado, y la labor terrorista del MNLV (como los llamaba Ansar) es inversamente proporcional a lo ocurrido con todos los gobiernos democráticos de este país. Así que tranquilidad ante el estercolero que intentan construir otros.

1 comentario:

Jordi Gurri i Fitó dijo...

Hay que resistir al "Movimiento" y contrarestar sus mentiras y falacias en todos los ambitos en los que nos movamos, con datos y argumentos.
Los que tenemos más de 50 sabemos de lo que hablamos y no nos asusta seguir en la brecha, de hecho la abandonamos unos cuantos días pero sabíamos que tarde o temprano los herederos del Movimiento saldrían de nuevo a la luz:

Crimenes de Atocha
Hechos de Vitoria
El caso Almería
....

Hemos tenido que "tragar" mucha mierda como para que ahora estos tardofascistas lleguen al poder mintiendo, engañando y enredando