viernes, 9 de febrero de 2007

El PP desnortado y la deriva


Que el PP está sin Norte es mas que una evidencia: el uso de la Política antiterrorísta, la politización de la Justicia, la "unidad nacional", la manipulación de algunas Victimas del Terrorismo, la corrupción urbanística, las descalificacioones e insultos permanentes y cada día un poquito más de misería política que echar sobre el Gobierno y la mismisima sociedad, aprovechando las intrigas confabuladas por medios de comunicación afines y sectores conservadores de la judicatura.Si hace exactamente un año, la prensa internacional avisaba y retrataba al PP: The New York Times: "El PP es un Partido de trogloditas", el Frankfurter Rundschau. "El PP es un partido que practica la demagogia y que se ha degradado tanto que se ha convertido en un partido cammorrista............"por culpa del PP la cultura política en España está yéndose a pique......."este partido se ha adjudicado la política de centro, pero los españoles lo sitúan mucho más a la derecha. Es un partico cuya principal razón de ser consiste en amargarle la vida al presidente Zapatero y a su Gobierno".

Si esto lo decian medios internacionales hace un año, ¿que podrían decir ahora?.

El PP está degradando tanto la vida política y judicial, que la está convirtiendo en un auténtico estercolero en llamas avivadas por sus coríferos mediáticos.

Creo que la ciudadanía de este País no se merece tanto castigo por opinar libremente en las urnas. Definitivamente el PP está desnortado y a la deriva, van a zozobrar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En vista de los últimos hechos "políticos" (por llamarlos de alguna manera), llevados a cabo por el PP en estos últimos tiempos,y escuchando sus razonamientos tan llenos de sinrazón, seguro que más de un españolito de a pie, está totalmente de acuerdo contigo. Seguramente incluso muchos de sus votantes, están hasta la médula de tanto desvarío.

¿No hay nadie en el PP que tenga suficiente fuerza como para no seguir el rastro de Aznarín? ¿Nadie que se atreva a levantar la voz y haga ver que sería mucho más positivo para todos si se dedicasen a hacer críticas constructivas y que apoyasen la lógica que desea cualquier español por ejemplo en materia antiterrorista?

Anónimo dijo...

Yo diría que si tiene un objetivo y sabe lo que hace, y éste es ganar las elecciones.

Alonso Sevillano dijo...

A mi lo que más me espanta de toda esta historia es la polarización social que se está produciendo.
Una pena.

Anónimo dijo...

Es que, para pesar de todos, el PP todavía no ha asumido q1ue el 14 M perdió las elecciones.

Jordi Gurri i Fitó dijo...

Pero se les acaban las mentiras...Ya no pueden seguir con la misma historia, se les va deshaciendo como un azucarillo en el café su asquerosa teoria de la conspiracion. ¿La conspiracion de quien? ¿De 11 millones de terroristas, como dicen hora, que han puesto a Zapatero en la Moncloa?
Mientras no asuman que Aznar y los suyos (Acebes, Zaplana, etc) siguen conspirando para que en España se instaure un golpe de estado light, el PP seguira siendo un partido de resentidos fascistas incapaces de actuar en democracia.
¿Donde estaban cuando los hecho de Vitoria, cuando los asesinatos de la calle Atocha, cuando Lasa y Zabala, cuando los hechos de Almeria......?
¿Y estos nos tienen que enseñar que es la democracia?

Jordi Gurri i Fitó dijo...

que tal si nos enlazamos
http://antimentiraspp.blogspot.com/

Antonio Parra dijo...

jordi, te enlazo en mi blog