domingo, 11 de marzo de 2007

Intentona "cívico-golpista"


Se quedo en eso, en intentona. El PP no va a escatimar esfuerzos en volver a intentarlo. Pero los ciudadanos decentes y de bien de este país no lo vamos a dejar consumar su propósito. No pasarán.

Si duro es calificar la manifestación del PP como intentona golpista, más duro es aún aguantar la manipulación y la mentira, durante años, con las que la derecha española ha intentado socavar los cimientos de las instituciones del Estado de Derecho.

El PP ha cruzado todas las lineas rojas que delimitan la libertad y la democracia frente al autoritarismo intransigente y demoledor. Se ha colocado a este lado de la linea y volver a la otra orilla va a ser misión dificil con los elementos que lideran la derecha de este País, porque entre otras cosas el objetivo sigue siendo "el todo vale" para derrocar a un gobierno legitimo. Y en el "todo vale" no sólo la mentira y la manipulación de la españa borreguil es suficiente, hace falta más para conseguir el objetivo, hace falta que suenen las bombas, las bombas de ETA. Hay que tener valentía para decir esto, pero es la triste realidad.

Si en un País como el nuestro, la economía va bien, los numeros del paro son los mejores, el crecimiento el mayor de toda Europa, los logros sociales (Ley de Dependencia, Ley de Igualdad, Matrimonios Gays, Violencia de Género..............) son evidentes, el precio de la vivienda cae poco a poco, las invesiones en I+D+I son las más altas de la historia, si la siniestraliedad en el tráfico ha disminuido considerablemente, si las pensiones y el salario mínimo crece constantemente.... ¿que puede hacer el PP para "reconquistar" el Poder?. Nada, sencillamente montar la bronca, movilizar a los borregos con ideas bastardas y esperar y REZAR (que para eso son católicos de Misa diaria) para que ETA vuelva a Matar. Así de crudo. ¿o hay alguien que piense que por una concesión de segundo grado por un delito de opinión puede ser argumento suficiente para despertar a los borregos? ¿Hay algún gobierno que pueda presumir de tener en su haber "solo" dos muertos victimas del terror?. NO. Algo se mueve en el entorno de ETA, el PP teme su disolución, porque de producirse, que se producirá, saben que se les cae la esperanza de gobernar durante muchos años. Y eso para la derecha es, sencillamente, INTORELABLE, como ellos.


7 comentarios:

Paco dijo...

El PP ya ha dejado demasiado claro y demasiadas veces que no quiere el fin de ETA. Ya lo vimos cuando empezó la tregua, y lo hemos comprobado durante este tiempo. Si vuelven a gibernar, Dios no lo quiera, y se ven en la misma situación bien que lo intentaran ellos como hicieron en la otra tregua. Entonces no hubo crispación porque el PSOE tuvo lo que no tienen ahora ellos, lo que no recuerdo es dónde furon las manifestaciones de la AVT cuando se rebajaba la pena a De Juana Chaos.

Jordi Gurri i Fitó dijo...

Estos tardo franquistas tienen una gran habilidad para aprender las mil y una forma del engaño al personal. Para que no les digan fascistas ¡hasta recitan a Hernandez!!!
Pobre Miguel. Que los nietos de sus asesinos le citen en sus arengas es ya el colmo del cinismo y de indecencia.

Anónimo dijo...

En tiempos de tanta crispación (o tanto encabronamiento, por decirlo llanamente) y tanto sinsentido, blogs como el tuyo son MUY necesarios. Sinceramente, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Es verdad, estos peperos son inmundicia, lo peor, unos fanaticos religiosos y fascistoides golpistas. No habría que dejarles votar y pensar en alguna "solucion final" para esta lacra ... Por cierto, me duele el dedo gordo del pie y creo ... que es por culpa de la guerra de Irak ... como todo !

Anónimo dijo...

No stalin a sido ETA

Anónimo dijo...

Madre mia!! no se ni como coño he llegado a parar en este blog tan degenerado y enfermizo. Pero na como dice el reflan CADA TONTO CON SU TEMA.

Anónimo dijo...

la verdad duele,y se dice refran no reflan que te va subir la azucar