domingo, 8 de julio de 2007

RAJOY= CADAVER POLÍTICO


Siguiendo el sabio consejo de las personas normales, sensatas y de bien que tan bonitas y preciosas le parecen al "líder" de la derecha, me uno a la campaña de petición de transparencia de los poderes políticos que se está promoviendo desde los más diversos blogs y por la que se exige que la opinión pública conozca las actas de las reuniones celebradas por el gobierno de Aznar durante los días 11 al 14 de marzo de 2004.

Rajoy, pues, tiene una última oportunidad de demostrar la coherencia política y la exigencia de transparencia que tanto pregona y, desde luego, así demostrar su inocencia sobre las acusaciones de negligencia ante acto terrorista, ineficacia en la gestión de la política antiterrorista y, la más grave, mentira de Estado, manipulación informativa y engaño a los ciudadanos, y que una gran mayoría de ciudadanos españoles damos por ciertas.

Si los señores Rajoy, Acebes y Zaplana no entregan esas actas deberían entregar otras: las de diputados.


Texto completo de la campaña:


Ya que el Partido Popular parece haber iniciado una nueva era de claridad y transparencia, comenzando por la petición al Gobierno para que revele las actas de negociación con el grupo terrorista ETA, queremos aprovechar el momento y exigir a l@s responsables del partido y del anterior gobierno que se sinceren con la ciudadanía y muestren una serie de documentos. Para ello, enviaremos este email personalizado a la siguiente dirección: atencion@pp.es


"A la atención del Presidente del Partido Popular:


Después de su intervención en el pasado Debate sobre el Estado de la Nación y sorprendido/a gratamente por su giro radical hacia la transparencia y la verdad, quería aprovechar un momento que tal vez no se repita en mucho tiempo. Por ello, me gustaría solicitarles de manera formal que enseñen al pueblo español una serie de documentos que, como las actas de negociación con ETA, puedan clarificar graves sucesos del pasado y ayudar a limpiar su verdad y su buen nombre:


- Solicito a José María Aznar y a Ángel Acebes, como máximos representantes de su anterior Gobierno, que saquen a la luz todas las actas de las reuniones que mantuvieron durante los tres días siguientes al atentado del 11M de 2004 en Madrid. Al pueblo español le gustaría conocer de primera mano de qué se habló en las reuniones de Gobierno que se celebraron esos días y también qué temas trataron como miembros del Partido Popular ante las cercanas elecciones.


- Reclamo al Partido Popular que revele todos los detalles del acuerdo con Estados Unidos que llevó a nuestro país a intervenir en la guerra de Irak. Entendiendo que los motivos militares eran infundados y falsos, supongo que el Gobierno español llegó a un acuerdo de contraprestaciones con el gobierno americano para obtener su apoyo. La comunidad española e internacional necesita y quiere saber qué precio tuvieron y tienen los cientos de miles de victimas de esta guerra injusta.


Estoy seguro/a de que en su nuevo afán de búsqueda de la verdad no tendrán ningún problema en revelar estas informaciones en los próximos días. La ciudadanía española seguro que agradece este nuevo camino de sinceridad.


Copiado y pegado de La rue de madaleine. Y asumido plenamente por mí.

10 comentarios:

Los pasos que no doy dijo...

Guapo¡

Blanca dijo...

Aquí está mi niño, dándolo todo como siempre.

Cris dijo...

Muy Bueno... Toda la razón, y petición que va ser casi mejor que no contesten, y se dejen de tanto Raca-raca. Un fuerte abrazo... Recordarte solo que lo de Cris viene de Cristóbal, así me llaman los amiguetes... Pero no pasa nada.

Antonio Parra dijo...

Vale Cris, entonces cuando te escriba un post, en vez de despedirme con besos, me despediré con Abrazos. Jjajajajajaj.
Pues eso, un abrazo

M.Angel dijo...

¿Coherencia la derecha?, estarás de guasa ¿no?.
Saludos.

agustinromerobarroso@gmail.com dijo...

quien calla otorga

Rafa dijo...

Simplemente cojonudo.

el socialista dijo...

el grado,de hipocresia pepero,es tan grande,que encontrarian,algun argumento,para justificar lo injustificable....un saludo

Maripuchi dijo...

Excelente petición.
Antonio, he de pedirte un favor .. que me pongas una recetilla de galletas caseras (fácil) ... sé buenoooo porfaaaaaa

Paco dijo...

Correo enviado. Un saludo