domingo, 25 de febrero de 2007

¿VÍCTIMAS O VERDUGOS?



Ven esta foto?. Observen: Alcaraz en el centro, a su derecha, la derecha con su bandera. Es el día 24 de febrero de 2007 (siglo XXI). La tarde en que una asociación de víctimas (convertidas hace tiempo en Verdugos de la Democracia) se manifiestan en Madrid contra no sabemos qué. Acompañados, como no podía ser de otra forma por la derecha política española

Quería hacer un comentario colateral. El lío que monta esta derecha rancia, rabiosa, que vierte odio, se manifiesta con violencia verbal, por el tema de De Juana. Un tipo, que cumple condena en función de lo que dictan los jueces al amparo de las leyes. Ni más, ni menos. El daño que hacen a la convivencia, espoleados por personajes como Losantos ó Pedro J Ramírez tardará tiempo en terminarse. Estos energúmenos, odian a Zapatero, al PSOE, a sus simpatizantes... Esta gente, no puede hacer ganar a un partido político unas elecciones. Por el bien de todos.

Esta noche de Sábado, tarde, tomando una copa, oyendo la música que sale de este aparato que tengo entre mis manos me agradaría agradecer al PP algo:

El PP es bueno porque acerca presos, redime condenas, llama a ETA movimiento de liberación vasco, negocia con terroristas, promete generosidad, no ilegaliza el Partido Comunista de las Tierras Vascas... El PP es bueno porque cuando se matan unos soldados en accidente aéreo por ahorrar dinero, junta los trocitos de todos ellos y les pone un nombre cualquiera y se los entrega a la familia rapidamente para que se acabe el tema sin importárle qué restos van en los féretros. El PP es bueno porque no da dinero a la asociación de víctimas del 11-M porque no son muertos de ETA. El PP es bueno, porque, pese a que insisten en que ETA estaba liquidada, fué capaz de montar (según sus hipótesis) el atentado del 11-M. El PP es bueno porque dice que hay que respetar los jueces y se manifiesta contra sus decisiones. El PP es bueno porque nos lleva a una guerra ilegal montada con mentiras que nos ha puesto en el punto de mira del terrorismo islámico. El PP es bueno porque tras el atentado del 11-M organizado y cometido bajo su mandato, miente a los españoles (al menos los que nos enteramos de la furgoneta Kangoo, el Skoda Octavia, que Aznar presionó a los corresponsales extranjeros para que dijesen que era ETA, del vídeo reivindicativo) y no asume que pierde las elecciones por mentirnos y por manipular. Qué bueno es el PP. Y un apunte: Tiene "GÜEVOS" recordar que la SER habló de terroristas suicidas (que luego resultó que se suicidaron en Leganés) equivocadamente, cuando el gobierno y sus cómplices mediáticos llevan 3 años inventándose cosas en torno a ese atentado.

8 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Un experto en cocina como tú no sabrá alguna buena receta para cocinar el "aguilucho" ¿verdad? o igual una de ¿pollo rancio al curri? Parece que proliferan las aves carroñeras del pasado XD

Anónimo dijo...

Alonso, deberíamos cocinar el aguilucho entre todos. Antes hay que matarlo.

Anónimo dijo...

Lo que más me impresiona de la llamada izquierda es el rencor mantenido y persistente, hablan de derecha rabiosa y son justamente ellos los que muestran esta actitud más claramente. Para empezar la bandera es de España y no de la derecha. ETA es un movimiento dictatorial que reclama, asesinando inocentes, territorios ajenos. Las conspiraciones son el leiv-motiv de la política desde que el mundo es mundo pero de forma constante de determinados grupos políticos como el PSOE. El mayor engaño que se ha hecho en este pais en su última vida democrática lo hizo Felipe González metiéndonos en la OTAN tras un referendum en contra. El 11-M fue un golpe de estado para derrocar un gobierno que con toda probabilidad iba a dirigir este país por su pasado de buena gestión, quién estaba detrás no lo sabemos pero lo que está claro que para el islamismo radical Occidente de izquierdas o de derechas es lo mismo y que fueran ellos es, de todas, la menos probable de las conspiraciones. Y bueno, que no odiamos a Zapatero, simplemente consideramos que es un pelele puesto ahí para ser manejado al antojo de instancias superiores en poder.

Antonio Parra dijo...

Anónimo segundo: te dejo opinar, como ves, en mi blog. Es una opinión respetable pero repleta de sinrazón.
Y si hubiese sido ETA, que no lo fué, ¿quien era el responsable de la seguridad del Estado cuando se produjo el atentado terrorista mas brutal de la histoía de Europa?. Sres. del PP, asuman su responsabilidad y no mareen más la perdiz. dejen en paz a los ciudadanos con sus insidias y empiezen a proponer alternativas de gobiernos, si es que las tienen. Todos sabemos que la derecha española jamás aceptó derrotas democraticas, en los comienzos de este siglo XXI va siendo hora de que aprendan a ganar y perder porque así es la democracia.

Anónimo dijo...

Soy anónimo segundo. Yo no digo que haya sido ETA, al menos no sola y de propia iniciativa, algo mucho más complejo que el odio nacionalista se coció en este asunto. Y puestos a no aceptar derrotas democráticas, por favor, la izquierda es por origen y principio antidemocrática.

Anónimo dijo...

Rubalcaba dixit:"una de las diferencias entre los terrorista y los que no lo somos es que a nosotros nos importa la vida". Miente. La diferencia entre los terroristas y los que no lo somos es que a nosostros nos importa la Libertad aunque nos cueste la vida. Más de mil muertos lo confirman. España se merece un Gobierno que no nos mienta. Rubalcaba dimisión. Pásalo.

Paco dijo...

Aquí los que mienten son los que dicen que no acercaron a presos mientras gobernaban, los que dicen que el responsable del atentado a Aznar fue Felipe González, los que dicen que había armas de destrucción masiva en Irak, los que perdieron algo más que la vergüenza el 11-M y aún no han sabido asumirlo. Pasalo

Anónimo dijo...

A mí personalmente lo que más me impresiona, y a la vez me hace sonreir tristemente, es comprobar como la gente tipo "anónimo dos", se empeña en hacernos creer que somos unos desgraciados ignorantes; que aún pueden llegar a convencernos de que ellos fueron las auténticas víctimas del llM, porque detrás de tan brutal atentado, estaba agazapado Zapatero con sus enormes zarpas para comérselos vivitos y coleando.
Pobres cachorritos de la derecha... ¿Hasta cuándo?

Señores de la derecha...citando a un viejo profesor mío, les diré:
"tienen ustedes la cara más dura que el cemento armao"