jueves, 28 de junio de 2007

¿INHIBIDORES, DISTINTIVOS, MEDALLAS....?

Una foto, dicen, vale más que mil palabras. Niños palestinos muertos, unos de tantos y tantos. No llevaban inhibidores, no les dieron distintivos y le colgaron medallas. No estaban en guerra contra nadie y fueron asesinados en "acción bélica".
¿Valen menos las vidas de esta criaturas que las de otras?, ¿no eran humanos? ¿no tenían sentimientos, no sentian dolor, no pasaban hambre..........................?.
La conciencia sólo puede existir de una manera y es teniendo conciencia de que existe, decía Sartre. Y yo me pregunto ¿tiene cociencia la derecha extrema del Sr, Rajoy? .
Despues de la muerte de 6 soldados del ejercito español, que todos lamentamos y mucho, las aves carroñeras del PP, revolcandose en los cuerpos aún calientes de nuestros militares, se tiran al cuello del Presidente del Gobierno. Decir qaue Zapatero tiene la culpa de que los soldados mueran solo se le puede ocurrir a un esquizofrénico. Lo vivido ayer en el Congreso de los Diputados supera, con creces los limites de la demagógia y la decencia.
Condecoraciones, Medallas, Distintivos de Colores, Inhibidores.......ese era el debate del PP; poco le importa la solidaridad con estas víctimas y con las que se producen diariamente en el mundo de forma injusta. Poco les importa la decencia y la conciencia porque no la tienen.
Más que pedir inhibidores para la armada deberían pedir consoladores para aliviarse y asumir la derrota electoral. Ahora más que nunca creo que a estos señores de la bronca les vendría bien un curso intensivo de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANíA.
Y al juez Marlaska, que archivó el caso Yak 42 y que quiere abrir el caso Libano y la penosa Presidenta de los madrileños que dá medallas de oro a unos y de hojalata a otros decirles lo que decía Moliere: "Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca"

3 comentarios:

Blanca dijo...

Nada que añadir, antonio, salvo el asco y repugnancia que me producen esos canallas.

Cris dijo...

Todo esto que dices, además de cierto, es fruto de las enseñanzas de Aznar de construir un PP de extrema derecha sin complejos, sin verguenza, sin limites, sin responsabilidad, sin sentido común, sin sentido de estado... En la oposición todo vale para hacer daño, porque la justicia no castiga las mentiras, las insidias, los insultos... a los políticos y sobre todo si son de derechas... el "di lo que sea pero que les siente muy mal"... luego cuando todo vuelva a "sus" cauces... a los suyos... de ellos... Entonces será cuando ellos nunca dijeron nada. ¿Y si lo dijimos?... ¡que!
Fuerte abrazo.

Antonio Parra dijo...

La verdad es que este personal merece un calificativo duro: CABRONES
saludos blanca y cris